[ESP-ENG] #HiveBDay Initiative - A look back at your Year on HIVE

in GEMS3 years ago

ESPAÑOL

Un saludo especial a todos los que formamos parte de esta gran familia, #Hive, hoy quiero participar en la iniciativa #HiveBDay propuesto por nuestro amigo @theycallmedan, en la que nos invita a compartir nuestras vivencias en hive durante su primer año, y nuestra visión para los próximos años.

Es impresionante como el tiempo puede pasar tan rápido, parece que fue ayer cuando nos hablaron a mi esposo y a mi acerca de una cadena de bloque llamada Hiveblog.
Me uní a Hive en mayo del año pasado, en Venezuela la cuarentena radical comenzó en marzo, en abril despiden a mi esposo de su trabajo por reducción de personal debido a la pandemia, la verdad es que el año 2020 comenzó muy fuerte para todos, en un instante la vida te puede cambiar así no más.

#Hive1stYear Initiative.png

Cuando me hablaron de Hive sentí algo de emoción por conocer a esta nueva plataforma, y empezar a hacer vida nuevamente en el blockchain, sin pensarlo mucho, enseguida me uní, y comenzó mi aventura, como lo he mencionado antes, hive llego a mi vida en el momento indicado creo que para muchos venezolanos ha sido un escape a toda esta realidad insufrible que vivimos en Venezuela, que mejor momento para ocupar tu mente en cosas positivas, mantenerte ocupado en algo productivo en vez de estar viendo o leyendo noticias alarmantes.

Creo que hive está cosechando lo que ha sembrado, ¿Qué ha sembrado?, en mi caso ha sembrado esperanza, salud mental, ganas de seguir adelante cada día, ganancias, pero no solo en lo monetario, que también es una parte importante, sino ganancias en la parte cultural, ganancia de saberes, de conocimientos, y eso sí que es valioso, siento que he aprendido muchas cosas en este año que he estado interactuando en hive, he alimentado mucho mi capacidad para redactar, aprendí mucho en la parte de edición de fotos, confieso que no sabía casi nada, y sé que todavía me falta un montón de cosa más por aprender, entonces, ¿que es está recogiendo o cosechando hive?, gente capaz, agradecida, personas que quieren dar lo mejor que tienen cada vez que escriben un post, personas con buenas intenciones, con buenas vibras, que con su constancia y dedicación han hecho de hive una gran plataforma, en definitiva todo en esta vida es reciproco lo que das se devuelve.

Ciertamente no puedo predecir el futuro, pero visualizo a hive con mucho más éxito del que está teniendo hasta ahora, cada día el crecimiento de esta plataforma es mayor, y aunque no se mucho acerca de criptomonedas sé que este crecimiento va ser positivo, mis mejores deseos para hive en su cumpleaños, todas las bendiciones y que sigan los éxitos.

Agradezco a hive por toda la ayuda y por todo lo que me ha dado en este, su primer año, agradezco todos los que me apoyan con sus votos positivos en mis publicaciones, de verdad son muchos y me siento muy agradecida por eso, gracias a todos ustedes he podido mantener una calidad de vida más digna, también a todas esa personas maravillosas que he tenido la suerte de conocer por acá, y que se han ganado mi admiración, gracias por su apoyo por leerme, por comentar, todas estas cosas alimentan el alma y las ganas de seguir adelante.

Bendiciones para todos, les deseo un excelente fin de semana, disfruten la vida, cada minuto cuenta. Se les quiere.


image.png


ENGLISH

A special greeting to all of us who are part of this great family, #Hive, today I want to participate in the #HiveBDay initiative proposed by our friend @theycallmedan, in which he invites us to share our experiences in hive during his first year, and our vision for the next few years.

It's amazing how time can go by so fast, it seems like yesterday that my husband and I were told about a blockchain called Hiveblog.
I joined Hive in May last year, in Venezuela the radical quarantine began in March, in April my husband was fired from his job due to staff reduction due to the pandemic, the truth is that the year 2020 started very strong for everyone, in an instant life can change you like that no more.

#Hive1stYear Initiative.png

When they told me about Hive I felt some excitement to meet this new platform, and start to make life again in the blockchain, without thinking much about it, I immediately joined, and my adventure began, as I mentioned before, hive came into my life At the right time I think that for many Venezuelans it has been an escape from all this insufferable reality that we live in Venezuela, what better time to occupy your mind with positive things, keep yourself busy with something productive instead of watching or reading alarming news.

I think that hive is reaping what it has sown, what has it sown? In my case it has sown hope, mental health, the desire to move forward every day, profits, but not only in the monetary field, which is also an important part, but gains in the cultural part, knowledge gain, knowledge, and that is valuable, I feel that I have learned many things in this year that I have been interacting in hive, I have greatly fed my ability to write, I learned a lot in the part of photo editing, I confess that I knew almost nothing, and I know that I still have a lot more to learn, so what is it is collecting or harvesting hive?, capable, grateful people, people who want to give the best they have Every time they write a post, people with good intentions, with good vibes, who with their perseverance and dedication have made hive a great platform, in short, everything in this life is reciprocal what you give is returned.

Certainly I cannot predict the future, but I envision hive with much more success than it is having so far, every day the growth of this platform is greater, and although I do not know much about cryptocurrencies I know that this growth will be positive, my best wishes for hive on his birthday, all the blessings and may the success continue.

I thank hive for all the help and for everything he has given me in this, his first year, I thank all those who support me with their positive votes in my publications, there are really many and I feel very grateful for that, thanks to All of you have been able to maintain a more dignified quality of life, also all those wonderful people that I have been lucky enough to meet here, and who have earned my admiration, thank you for your support for reading me, for commenting, all these things feed the soul and the desire to move on.

Blessings to all, I wish you an excellent weekend, enjoy life, every minute counts. They are loved.

Sort:  


Congratulations, @marivic10 Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Gracias por su apoyo.