[ESP-ENG] INICIATIVA 3 Canciones que dedicarías a tus hijos. / 3 songs that you would dedicate to your children. Initiative

in GEMS3 years ago

Feliz día mis amigos, hoy les traigo mi primera iniciativa, en estos días he participado en varias iniciativas de la música que hace homenaje al amor, así que hoy me anime y quise hacer una para que participen todas las madres y padres de esta gran familia.

Happy day my friends, today I bring you my first initiative, these days I have participated in several music initiatives that pay tribute to love, so today I was encouraged and wanted to make one for all mothers to participate and parents of this great family.

Como seguimos en el mes del amor, está vez quiero hacerle homenaje al amor que sentimos por nuestros hijos, quiero compartir con ustedes las 3 canciones que para mí son perfectas para trasmitir a mi hija mis sentimientos por ella.

As we are still in the month of love, this time I want to pay tribute to the love we feel for our children, I want to share with you the 3 songs that for me are perfect to convey my feelings for her to my daughter.


3 songs that you would dedicate to your children..png


Entonces les traigo un top 3 de canciones que hemos dedicado a nuestros hijos/a, esas canciones que escuchamos y hacen que salgan a flote todos esos sentimientos tan bellos que llevamos dentro por ellos, porque nuestros hijos, no importa la edad que tengan, siempre serán el motor que nos anima a seguir este camino día a día.

So I bring you a top 3 of songs that we have dedicated to our children, those songs that we listen to and make all those beautiful feelings that we carry inside for them come to the surface, because our children, no matter how old they are, always they will be the engine that encourages us to follow this path day by day.

3 canciones que dedicarías a tus hijos/3 songs that you would dedicate to your children.

1- Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra

Esta canción es hermosa, cuando la escuché estaba embarazada de Micaela, y desde ese día se la ponía todas las noches en mi barriguita para que la escuchara, es una canción con una letra que inspira mucha paz y amor, definitivamente en lo primero que pienso es mi gran y verdadero amor, mi pequeña Mica. Como dice esta canción, todos los días me despierto agradecida con tu aire yo respiro, todo cambio cuando ella llego a mi vida.

1-You arrived by Luis Fonsi and Juan Luis Guerra

This song is beautiful, when I heard it I was pregnant with Micaela, and from that day on I put it on my belly every night so that I could listen to it, it is a song with lyrics that inspire a lot of peace and love, definitely the first thing I think about is my great and true love, my little Mica. As this song says, every day I wake up grateful with your air, I breathe, everything changed when she came into my life.


2- Yo te esperaba de Alejandra Guzmán.

Esta canción de la bella Alejandra Guzmán la escribió para su hija y todo lo que dice la canción es tan cierto y es hermoso, cuando la escuché tuve muchos sentimientos encontrados, me puse melancólica, porque creo que toda la canción es lo que cada madre siente cuando esta a la espera de esa personita especial que llevamos dentro.

2- I was waiting for you by Alejandra Guzmán.

This song by the beautiful Alejandra Guzmán was written for her daughter and everything that the song says is so true and beautiful, when I listened to it I had many mixed feelings, I became melancholic, because I believe that the whole song is what every mother feels when he is waiting for that special little person that we carry inside.

3- Princesas Mágicas Jesús Adrián Romero

Crecí en un hogar cristiano, así que la música cristiana es una de mis favoritas, está canción la escribe a sus dos hijas, es una letra hermosa y quiero en algún momento poder cantársela a mi hermosa Mica cuando este mas grande y entienda la letra, como dice esta canción, se que algún día te iras de casa, pero antes de eso quiero darte todo mi amor y toda mi atención, y enseñarte cada día tu importancia y tu valor, quiero cuidarte el corazón.

3-Magical Princesses Jesús Adrián Romero

I grew up in a Christian home, so Christian music is one of my favorites, this song is written to his two daughters, it is beautiful lyrics and I want at some point to be able to sing it to my beautiful Mica when she is older and understands the lyrics, As this song says, I know that one day you will leave home, but before that I want to give you all my love and all my attention, and teach you every day your importance and your value, I want to take care of your heart.


Espero que les haya gustado la inactiva, ojala se animen a participar, quiero invitar a algunas mamis y papis para que se unan, @marito74, @mairimg0, @mariajruizb, @melor9, @nathyortiz @lisfabian, @beto14.

I hope you liked the inactive one, hopefully you are encouraged to participate, I want to invite some moms and dads to join, @marito74, @mairimg0, @mariajruizb, @melor9, @nathyortiz @lisfabian, @beto14

Sort:  

Excelente iniciativa amiga @marivic10 es increíble este tema, muchas gracias por invitarme. Ya trabajando en esta iniciativa.

Saludos amiga

Gracias por el apoyo amiga @nathyortiz, que bueno que te haya gustado la iniciativa, espero tu participación. Un abrazo.

Excelente iniciativa, coincido con la canción de Alejandra Guzmán, se la he dedicado a mi hija ya que es realmente hermosa.
Saludos!

Demasiado bella es canción, para mi es perfecta para decirle a nuestros hijos de todo lo que sentimos mientras los esperamos. Gracias por leer y comentar amiga @kattycrochet, anímate a participar.

Que linda iniciativa. No tengo hijos pero igual participaré con las canciones que le dediqué a mi hermana menor que es como mi bebé (aunque ya tiene 13 años) 💕.

Que bueno que te haya gustado amiga @lauramica, y espero tu participación, a veces no tenemos hijos pero hay personas especiales en nuestra vida a los que queremos como un hijo. Un abrazo, saludos.

Ay me encanta! Que buen tema, me pusiste a pensar pero sin duda concuerdo contigo en dos canciones, luego te muestro amiga.

Buen trabajo 💪🏻💕

jjajajja gracias por el apoyo amiga @mairimg0, estoy muy contenta de que haya gustado, espero tu participación entonces. Un abrazo.

Excelente iniciativa me gustaría participar
oswal1.png

Gracias @mogollono1862, anímate a participar.

Hola @marivic,gracias por la invitación,seguro tratare de participar.

Saludos amiga @marito74 anímate, espero tu participación. Un abrazo.