[ESP-ENG] Iniciativa: Nadando con Ballenas / Initiative: Swimming with Whales.

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos, hoy me uno a la iniciativa de la amiga @mayvil, en la que nos invita a responder 10 preguntas en relacionadas con las ballenas de hive, este tipo de iniciativas me gusta mucho, pues nos permite dar a conocer nuestro punto de vista acerca de algunas cosas referente a esta gran plataforma, creo que la opinión d todos es muy importante.

Greetings my dear friends, today I join the initiative of my friend @mayvil, in which she invites us to answer 10 questions related to hive whales, I really like this type of initiative, because it allows us to make our point known In view of some things regarding this great platform, I think everyone's opinion is very important.



Pregunta #1 ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.. /Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

Mi ballenas favorita, @ocd por su gran labor en la plataforma, ahora mismo tienen una iniciativa de concursos en cada comunidad con el propósito de ayudarlas a crecer y a qué más usuarios las conozcan, eso me parece excelente, como dicen por ahí juntos somos más fuertes, además de que me ha apoyado en muchas de mis publicaciones cuando nadie las ha visto siquiera, ahí aparece ocd con su gran apoyo siempre. Luego esta mi otro favorito que ya es casi una ballena, es @appreciator, líder de la gran comunidad #gems, está comunidad ha sido la casa de mucho de nosotros al comenzar por este mundo, es una de las comunidades con más seguidores y más popular en hive, además @appreciator es uno de los que más apoyo da a todos los hivers, independientemente de la comunidad donde escriban, en lo personal, gracias a su apoyo he podido crecer mucho más rápido en hive, ya le he agradecido muchas veces, pero igual lo vuelvo a hacer, gracias por el apoyo.

My favorite whales, @ocd for their great work on the platform, right now they have an initiative of contests in each community with the purpose of helping them grow and that more users know them, that seems excellent, as they say out there together we are more strong, besides that he has supported me in many of my publications when nobody has even seen them, ocd appears there with his great support always. Then there is my other favorite that is already almost a whale, it is @appreciator, leader of the great #gems community, this community has been the home of many of us when we started this world, it is one of the communities with more followers and more popular in hive, in addition @appreciator is one of those who gives the most support to all hivers, regardless of the community where they write, personally, thanks to his support I have been able to grow much faster in hive, I have already thanked him many times , but I will do it again, thanks for the support.


Pregunta #2 ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías /If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Si pudiera ser una ballena, lo primero que haría sería crear concursos para darles más oportunidad a los nuevos usuarios a qué puedan crecer, me encantaría crear proyectos con la finalidad de darle más publicidad a esta gran plataforma y ayudar a los hivers, me gustaría también llevar mensajes a los nuevos amigos que ingresan cada día, pues he visto con mucha frecuencia como desisten y se rinden fácilmente, al no conseguir votos en sus publicaciones, me gustaría que entendieran que no es un camino sencillo, que cada día es un aprendizaje y debemos utilizarlo para reinventarnos y seguir adelante, y que la constancia y dedicación en este mundo son claves para triunfar.

If I could be a whale, the first thing I would do would be to create contests to give new users more opportunity to grow, I would love to create projects in order to give more publicity to this great platform and help hivers, I would also like take messages to new friends who enter every day, because I have seen very often how they give up and give up easily, not getting votes in their publications, I would like them to understand that it is not an easy path, that every day is a learning and We must use it to reinvent ourselves and move forward, and that perseverance and dedication in this world are keys to success.


Pregunta #3 ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? / If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Como lo dije en la pregunta número 2, me encantaría principalmente apoyar a los usuarios nuevos que crean buen contenido y cumplen con las reglas de la plataforma, y también apoyar esos proyectos innovadores, en estos momento hay muchos por ahí, además todos estos proyectos sirvan de crecimiento a otras comunidades y fortalecen esta gran plataforma, definitivamente en la unión está la fuerza jaja.

As I said in question number 2, I would love to mainly support new users who create good content and comply with the rules of the platform, and also support those innovative projects, at the moment there are many out there, also all these projects serve of growth to other communities and strengthen this great platform, definitely in the union is the strength haha.


Pregunta #4 ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?/ Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Bueno, si tengo algunos que creo que por su dedicación y constancia día a día, van a conseguir su recompensa y pronto los veré como ballenas de hive, o Dios mío, son hivers con los que en algún momento he compartido opiniones y además me encanta el contenido que crean, su forma tan amable de dejarte un comentario y su apoyo, les menciono, @canelarecetas - @aurodivys @maeugenia - @mairimg0 - @yolimarag .

Well, if I have some that I think because of their dedication and perseverance day by day, they will get their reward and soon I will see them as hive whales, or my God, they are hivers with whom at some point I have shared opinions and I also love the content they create, their kind way of leaving you a comment and their support, I mention, @canelarecetas - @aurodivys @maeugenia - @ mairimg0 - @yolimarag.


Pregunta #5 ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué/ Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

Me encantaría, creo que ser parte de un proyecto o líder de alguna comunidad haría más grande mi compromiso y responsabilidad en esta gran familia que es hive, por los momentos me encanta apoyar cada iniciativa que pueda, he creado algunas iniciativas, y hace unos días cree mi primer concurso, creo que es una manera de ayudar a crear contenido.

I would love to, I think that being part of a project or leader of a community would make my commitment and responsibility greater in this great family that is hive, at the moment I love to support every initiative that I can, I have created some initiatives, and a few days ago create my first contest, I think it's a way to help create content.


Pregunta #6 ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?/ What do you like the most about Hive to create content constantly?

Me gusta todo de hive jaja, desde la primera vez que me uní a hive me sentí tan cómoda, sentí que era tomada en cuenta, eso me animo mucho y cada día me dan más ganas de crear contenido y hacer vida por acá, las personas son respetuosas, los comentarios son casi todos positivos, la buena vibra se siente, aunque hayan momentos en los que mis publicaciones no tengan el auge que espero, no me desánimo sigo adelante, porque siempre tengo el apoyo de algún hivers y esas palabras bonitas que te ayudan y te alientan de seguir a pesar de los obstáculos, eso lo valoro muchísimo.

I like everything about hive haha, from the first time I joined hive I felt so comfortable, I felt that it was taken into account, that encourages me a lot and every day I want to create content and make life here, people They are respectful, the comments are almost all positive, the good vibes are felt, although there are times when my publications do not have the boom that I hope, I am not discouraged I continue forward, because I always have the support of some hivers and those nice words that They help you and encourage you to continue despite obstacles, I value that very much.


Pregunta #7 ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas? /Do you have any advice for current or future whales?

La verdad creo que todas las ballenas actuales hacen un gran trabajo en esta plataforma, de igual manera ales podría aconsejar que no dejen de apoyar a las comunidades mas necesitadas, al igual que los hivers que están en sus inicios por acá. Para las futuras ballenas, les diría que no dejen nunca de ser humildes y recuerden siempre sus inicios, y que los que le ayudamos a ser ballenas so los mismos hivers que un día ellos también lo fueron.

The truth is, I believe that all current whales do a great job on this platform, in the same way I could advise them not to stop supporting the communities most in need, as well as the hivers that are in their beginnings here. For future whales, I would tell you to never stop being humble and always remember your beginnings, and that those of us who help you to be whales are the same hivers that one day they were too.


Pregunta #8 Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que mas te gusta de todo lo que hacen / Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

A pesar de que en estos momentos no he tenido mucha aceptación y apoyo en mis publicaciones, no les voy a mentir, me he sentido un poco triste y desmotivada, pero que nada me detenga, además casi siempre he contado con el apoyo de grandes proyectos como @fuerza-hispana, @minnowsupport, @hispapro @mayvileros @aliento, siempre tienen excelentes concursos e iniciativas que motivan a los hivers y colaboran con el crecimiento de la plataforma.

Although at the moment I have not had much acceptance and support in my publications, I am not going to lie to you, I have felt a little sad and unmotivated, but let nothing stop me, also I have almost always had the support of large projects such as @Fuerza-Hispana, @minnowsupport, @hispapro @mayvileros @aliento, they always have excellent contests and initiatives that motivate hivers and contribute to the growth of the platform.


Pregunta #9 Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?/ If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?.

Me encantaría poder participar en uno, hay tanta gente que conoces dentro de la plataforma con la que te sientes tan identificado, que seria maravilloso poder encontrarme con algunos en un Meetup y poder intercambiar conocimientos, me gustaría que fuera en Caracas o Margarita, son mis ciudades favoritas de mis país, Venezuela jajaj.

I would love to be able to participate in one, there are so many people you know within the platform with which you feel so identified, that it would be wonderful to be able to meet some of them in a Meetup and be able to exchange knowledge, I would like it to be in Caracas or Margarita, they are my Favorite cities in my country, Venezuela hahaha.


Pregunta #10 Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo)../ Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th. (The winner will receive the transfer of the prize with the information in the memo).


Excelente iniciativa, mis felicitaciones amiga @mayvil, me divertí mucho, sigue adelante con tu proyecto que es excelente y no te desmotives por nada, sigue tu camino que lo bueno esta por venir, un abrazo, y éxitos siempre.

Excellent initiative, my congratulations friend @mayvil, I had a lot of fun, go ahead with your project that is excellent and do not be discouraged by anything, follow your path that the good is yet to come, a hug, and always successes.

Quisiera invitar a los amigos: @ mairimg0 - @yolimarag @neiraurdaneta
@malomi @actioncats a que participen en esta gran inicitiva.

I would like to invite friends: @ mairimg0 - @yolimarag @neiraurdaneta
@malomi @actioncats to participate in this great initiative.

Sort:  

Que alegria que siempre me tienes presente! Gracias por tan bonitas palabras y pronto dejare mi participacion.. Exitos amiga!

Por nada amiga @mairimg0 siempre es un gusto conocer a personas tan carismáticas. Bendiciones.

Wowww que honor que me consideres una posible próxima ballena, muchísimas gracias. Eso es una de las cosas que más me gustan de esta comunidad, poder compartir con personas tan buena vibra como tú. Por cierto, no sabía de esta iniciativa y me encantó! Un beso linda.

Gracias a ti amiga @canelarecetas por crear tan buen contenido y casi siempre estar presente aunque sea con un bonito comentario, también creo que eres super buena vibra jajaj. Saludos y bendiciones.

Sin duda creo que todos hemos coincido con 4 hermosas ballenas que siempre nos apoyan a diario. En lo que dices de si fueras ballena y los usuarios que se van es también por la publicidad engañosa que hacen de esta plataforma, no siempre vamos a ganar buen dinero, pero si podremos ser acogidos por comunidades muy activas y bueno. Ahora la comunidad el comentador están tratando de rescatar que los usuarios comenten los post de nuestros compañeros y no solo sea crear contenido por recibir un voto hasta el día siguiente. Eso seria genial que se convirtiera en costumbre y asi nos apoyamos entre todos.

Gracias por todas tus bellas palabras, esos consejos muy valiosos, también es bueno aprender de discord ya que ambas plataformas están únicas de cierta manera.

Espero que pronto podamos participar o armar un MeetUp aquí en Caracas y que podamos conocernos en persona.

Me encanta que hayas elegido el número 5 porque es mi número de la suerte y mi favorito jejejeje.

Yo apenas ayer hice mi primer post. Y cuando leo este tipo de actividades, me entusiasma mucho. Hay gente aquí muy linda, muy amable. No sé porque no había encontrado esta plataforma antes! Excelente artículo. Me gustó muchísimo la actividad. No te desanimes, escribir siempre libera y hace bien, aunque no te paguen por ello. Muchas bendiciones para ti.

Gracias @norisp, así es, hay que seguir adelante y hacer lo que nos gusta, escribir es una de las cosas que mas disfruto, y muchas veces la recompensa es la cariño y el reconocimiento de otras personas, éxitos y bienvenida.

Siii, ojala y se pudiera, seria buenísimo coincidir en un MeetUp, gracias nuevamente amiga @mayvil por tan genial iniciativa, me sirvió de desahogo jaja y también poder alardear un poco a esa personas que consideramos hacen un gran trabajo en esta plataforma, lo bueno hay que reconocerlo. Éxitos y bendiciones.

Que bella amiga tu también pronto seras delfín, un abrazo 🤗

Gracias amiga @yolimarag, sigue adelante con tu excelente trabajo, bendiciones y un abrazo.

Hola,marivic10,aprendì un poco mas con este post,cierto muchos se desaniman en su transitar en la plataforma,pero nada es fàcil en esta vida,todo lo que se lucha deja un buen sabor y gratas experiencias,Gracias por compartir y enseñarnos un poco mas de Hive.

Hola querida amiga @marito74, así es, el camino no es fácil pero tampoco imposible, empeño y constancia, en hive tarde o temprano siempre se reconoce tu esfuerzo. Saludos y bendiciones, anímate a participar.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!