El jabón atascado

in GEMS4 years ago

IMG_20200623_165713.jpg

Esta es una gota de jabón, que del envase jamás se desprendió, suele pasar cuando las sustancias son viscosas, se quedan adheridas hasta que las salidas taponan.

La gota camina hacia adelante, busca la manera de separarse, se lanza con brusquedad al suelo, pero sigue adherida al frasco inmenso.


Cuando por fin se suelta, se desparrama sobre el suelo de graciosa manera, un ojo aquí, otro por allá y la boca queda mucho más allá.

Un mono gris que es amable, se dispone a componer la forma que en el suelo yace, une los ojos y la boca pega en otro lado, una imperfecta gota de jabón ha quedado.


Allá va la gota de jabón, está libre del frasco que por años la guardo, ella no pretende lavar manos, ella quiere viajar por los aires en un avión claro.


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Siempre tan creativa,ese monito es muy gentil y además super tierno. 😊 Saludos Marpa

Muchas gracias @madefrance :)
Un abracito

Nenita, no te imaginas la alegría tan grande que siento de poder leerte de nuevo... Tus historias son una de mis terapias favoritas.<3 Por los momentos... dejemos a la gota de jabón que vuele muy alto! :)
Un abrazo!!@marpa

Una historia excelente que se puede seguir amenamente por la gran representación. Tu trabajo es maravilloso y tu creatividad no tiene límites.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Muchas gracias por tu apoyo 😁

Manually curated by the Qurator Team. Keep up the good work!

Pobre gotita ya debe estar cansado de tanto lavar manos...

Congratulations @marpa! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!