El papel temeroso

in GEMS4 years ago

¿Han visto un trozo de papel correr?
Eso me pasó ayer,
iba caminando, buscando que comer,
un papel me vio y asustado se fue.

Le grite:"ven papelito ven"
él paró y me volteo a ver,
se acercó, me miro
luego sobre mis manos se posó.

No sabía cómo criar un papel,
así que en la pared lo pegué,
dibuje sobre él una ventana
y le dije:"ahora a través de ti, el sol me acompaña"

Los rayos de sol la ventana atraviesan,
pintan de amarillo todo lo que encuentran,
ahora mi cara dorada queda,
soy Okusita, con mi nueva apariencia.


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Muy bonita historia. Por estas fechas de confinamiento, el sol me alegra los días. Siento como si hablara y me dijera que todo estará bien mientras él siga vigente. Quizá gran parte de las labores paparon pero la naturaleza sigue y seguirá activa.

¡Buenas vibras!.

👋 Hi @marpa, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community