El Recreo de las Mentas

in GEMS4 years ago


Aquel recipiente guardaba,
unas mentas blancas,
las pobres estaban apretadas
y algunas pedían ser liberadas.

Ante tanta insistencia,
se abre la pequeña puerta,
salen las pequeñas
y se organizan en línea recta.

Están esperando el transporte,
que es una nube enorme,
ella abre su boca
y las pastillas ingresan de ordenada forma.

Y se van volando,
hasta que se escucha un trueno áspero,
las mentas en paracaídas van bajando
y regresan a la caja que las está esperando.


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

¡Cada vez que veo tus publicaciones, mi niño interior se reanima y hasta mi corazón sonríe!

Eso es maravilloso, porque es ese niño interior el que nos hace soñar y soñar.
Gracias por tu apoyo @ylich 😁

Quiero ser una de esas mentas, salir a pasear un poco. Prometo que regresare a la cajita...

Saludos mi querida Marpa. 😁💙

Je, je, pero, si eres menta, te masticaran ja, ja... Un fuerte abrazo amiga.

🤭 cuanto detalle de esas Cáritas miniaturas y tus historias fantásticas

Muchas gracias @madefrance :)
Un fuerte abrazo

Mmmm... Al regresar a su caja faltaba una de ellas. ¿Casualidad? No lo creo.

Se fue a buscar al sol... Mentira, me la comí, lo admito ☹️

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por apoyar mi trabajo @c-squared


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por tu apoyo @la-colmena 😁