Las Luces del Tiburón

in GEMS4 years ago

Este es un tiburón sierra, que nada en el océano de grata manera, come frutas a toda hora y galletas, cuando el sol las arroja. Algunas veces observa luces en la playa, él dice que las palmeras lo llaman, sin embargo, no advierte bien lo que por ahí anda, se acerca, pero con las aletas no puede nadar sobre la arena áspera.

Lanza un cordón al sol, para que le colabore con la ascensión, el fuego lo quema y el tiburón cae de sublime manera. Las nubes ríen con el evento, nunca habían visto un tiburón querer subir al cielo, el animal las saluda desde el océano y les envía un autógrafo en forma de beso.

(

Busca en el fondo, pedazos de tronco, para hacer unos zancos y poder dar pasos. Es un tiburón con patas largas, ahora puede acercarse a la playa, para encontrar las luces que lo llaman y descifrar el misterio que hace tiempo lo trama.

Las luces lo saludan, son luciérnagas de nariz puntiaguda, querían conocer un animal marino y están felices con la visita del amigo. Le enseñan al tiburón como titilar, para que genere brillo cuando llegue la oscuridad y así poder encontrar, luces tornasol en el fondo del mar.

Fin



1 2.jpg
Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

Sort:  

Un tiburón ambicioso pero muy lindo.

Así es, un ser ambicioso que logra lo que se propone je je. Que hermosa foto de perfil @antoniarhuiz, se ve muy linda y radiante. Un fuerte abrazo.

Ja,ja,ja...ojos de amiga. Pero no te equivocas, esa foto es de este año, día de mi cumpleaños, estaba muy contenta. Gracias. Un besote.

Con esos zancos, el tiburón podría darse una vuelta por los pantanos del sur de Aquitania y acarrear la leña de los bosques.

Si, podría hacerlo, pero a él no le gusta ir por allá 🤣🤣🤣
Ja, ja

Hola, me encanta tu creatividad. Apenas estoy explorando HIVE pero la verdad me no entiendo algunas cosas, me gustaria preguntarte por qué mi reputación en steemit es 52 y en Hive aparece 25. Hay que hacer algún paso?

Hola @maeugenia, en mi perfil aparece 25, pero en los comentarios aparece 67. A ti te pasa lo mismo, mira:InShot_20200411_213621180.jpg

Un abrazo, feliz noche 😁

Que osado el tiburón!!

Y le gusta la morcilla ja ja ja 🤣🤣