You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin internet todo el dia!!(Shakira, Miley, pizza y trabajo)/ No internet all day!! (Shakira, Miley, pizza and work)

in GEMSlast year

Que gracioso ha sido leerte, sobre todo, porque si la música no es la adecuada, te debe dar sueño hacer ejercicio je je. Espero pronto la situación con el internet mejore.

El sol, esa caída del sol es hermosa, que grande se ve... Los incendios me dan tanto miedo, esperemos pronto logren controlarlos.
Saludos

Sort:  

Amiga, que gusto saludarte!! Jajaja la musica es una parte fundamental para mi en todo lo que hago, yo cocino con musica, hago jardineria con musica, trabajo con musica y demás, siento que hay canciones o estilos que complementan perfecto dependiendo del estado de animo, hacer ejercicio con la clase de canciones que escucharia en una fiesta me dan mucho animo (así tambien son mi mamá y hermana) 😂😂😂😂

Espero lo mismo con respecto al internet 🙏

Tampoco me gusta cuando la "temporada" de incendios comienza, algunos incendios han sido por vidrios en las sabanas, pero igual no dejan de ser feos y dañinos 😓😖

Fué un gusto hablar contigo amiga, exito!!