Un Raro Eclipse

in GEMS4 years ago

IMG_20200702_170148~2.jpg
El sol se ve un poco raro,
lleva cinco puntas, no está despelucado,
su color es muy, pero, muy dorado
y no calienta como en tiempos pasados.

videotogif_2020.07.02_17.56.10.gif

Pido al Lobo para que traiga una sorpresa,
él regresa con la luna llena,
la remontamos con una cuerda
para ponerla sobre el sol de rara apariencia.
videotogif_2020.07.02_21.44.29.gif

Un Eclipse, sí un eclipse de sol raro,
un fenómeno que hasta hoy no había sido presenciado,
ya no se observa un brillante halo,
si no una flor de 5 pétalos dorados.

videotogif_2020.07.02_21.47.46.gif


Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

Que bonito! 💙💙💙 🤗
XD me encanta la sonrisa de los muñecos al final jajaja

@melooo182, así sonrió yo ja, ja.
Gracias por tu visita.

Sí hubieran trabajado por la noche habrían tenido menos riesgo de achicharramiento.

Entonces habría sido eclipse de luna 😝

Hola @marpa. Es una excelente poesía del eclipse. Muy bien ilustrada. Saludos desde Colombia.

Hola @juancho10, soy de Pasto, que bueno es encontrar gente bella de Colombia. Un abrazo

Ohhh de pasto muy bien es una hermosa ciudad. Un abrazo compatriota.

Me encanta. Hace años trabajé en la biblioteca de un colegio, lo mejor de ese trabajo es que pude leer cuentos a los niños, en la medida que más lo hacia, más lograba conectar de nuevo con la infinita belleza y sabiduría de ser niño, lo recordaba junto a ellos. Conmovido con sus preguntas y atrevidas participaciones, me reía y sorprendía mucho.

Hay situaciones que como adulto me he atrevido a ver con la curiosidad de un niño, es cuando he podido ver más allá de lo obvio para disfrutar y vivir algo de manera diferente.

Hoy tomo este post como un bonito regalo ☀️

Y hablando de regalo, gracias por saludar mis post y bendecir mi trabajo😉

¡Un Gran Abrazo!

@machf, muchas gracias por tu visita, la literatura infantil, es soñadora, sin imposibles y eso la hace mágica.
Un fuerte abrazo para ti.

Manually curated by blacklux 💡Ice cream slayer 🍦 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Muchas gracias @qurator por el apoyo 😁

Me encanta como hace resaltar al poema el uso de los gifs. Muy bonito @marpa. ¡Saludos!

@mtzrene me gusta hacer gifs, divierten a los niños y a los grandes je je.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Creo que la poesía es muy alusiva al contexto. Las imágenes del sol de 5 puntas con las animaciones gif hacen resaltar lo original del post. Gracias por compartir con toda la comunidad hive. Saludos @marpa.


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @carlos84

Muchas gracias @hispapro y @carlos84 por valorar mi trabajo.