You are viewing a single comment's thread from:

RE: SHIFTING: A Spring Poem about transformation | CAMBIANDO: Un poema de primavera sobre la transformación [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Primero que todo. Me parece bellisima la chica de las fotos. Hermosa, con su vestuario parece un hada del bosque que se moldea a la naturaleza siendo ella también parte de ella.

Sobre el poema; perfecto.

Lo siento personal y creo que es tu intención. Lo lograste de forma maravillosa.

Yo he estado tranquila en mis sombras, en mi zona de confort, en esas oscuridades ya conocidas y manejables. Inmadura con miedo a salir de ahí de mis sombras. Aunque se que necesito que los rayos del sol me quemen y el agua me ahogue y los vientos me corten me gustaría quedarme ahí en mi sombra.

Pero quedarme ahí es no vivir. No vive quien no lucha y no aprende. El dolor aflora y transforma. La vida es cruel pero nos vuelve personas más hermosas y después del dolor de la tormenta te das cuenta que eres más grande y maravillo. No eres solo un capullo, después de e tanto vivir uno se vuelve parte del bosque y encuentra, como la expresión de la chica: Libertad.

Sort:  

Gracias, la chica soy yo misma, hago música de fantasía y a veces me gusta escribir estos pequeños poemas o relatar cuentos así que me visto y me voy al bosque y me imagino estas historias que a veces se transforman en canciones, a veces no hay que tener miedo a cambiar/hacer un cambio si es hacia algo mejor o más duradero. No sé si este poema acabará siendo una canción o no (al final del post tenías el video musical de "anhelando florecer" pero creo que el poema está a caballo entre esa canción y otra que hice hace tiempo "Grow"

Wow me encantó. Tu voz melódica y la armonía sinfónica me recuerda mucho a nightwish y white templation, unas bandas de metal sinfónico de vocalistas mujeres que me gustan mucho. Y tu voz queda muy bien con el místico bosque.

Gracias, tengo amigas en metal pero yo ya llevo dos décadas haciendo fantasy, es más tranquilo, aunque alguna oscurilla a veces cae, todo tiene luz y sombra