Mi presentacion en Hive Blog.

in GEMS17 days ago

Buenos días amig@s de Hive, mi nombre es María Briceño mucho gusto en conocerles, es un placer para mi llegar a esta comunidad donde se puede crear contenido variado, donde podre escribir sobre lo que conozco, lo que me gusta hacer y puedo expresar mis ideas en forma libre.

Me agrada mucho pasear, conocer nuevos espacios y lugares, costumbres y tradiciones. Me gusta ver películas en especial las de acción, cómicas y románticas. Escuchar todo tipo de música en especial la música pop, romántica y cristiana.

Me agrada sacar fotografías y realizar deportes en especial las clases grupales, entrenamiento funcional, prácticas libres de natación, pasear con la bicicleta, entre otras modalidades.

Me encanta compartir tiempo de calidad con mi esposo, familiares y amig@s.

Estudie Farmacia y aunque actualmente no estoy trabajando, tengo conocimientos en esa área de la salud, podría escribir sobre estilos de vida saludable e informar sobre medicamentos de venta libre. Sobre algunas patologías y medidas no farmacológicas que podrían ayudar a las personas.

Uno de mis nuevos hobbies es escribir, ha sido una buena manera de activar mi creatividad, drenar la ansiedad y el estrés.

Me encantan las actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, hago lo posible en cuidar el planeta: reciclando, sembrando plantas, participando en jornadas de limpieza.

Aprecio las artes como el teatro, la danza, el canto, la pintura, dibujo y las artes plásticas.

Espero crear contenido de calidad y del agrado de tod@s.

Si por favor me pueden sugerir comunidades a las que puedo unirme se los agradecería.

Que pasen un excelente Lunes!

Hasta pronto
Atentamente
@maruchalobo

 " " \" \" \\"imagen.png\\"\"\"""
Fotografía de mi autoría, la tome con mi Motorola E7 plus.

Sort:  

Welcome to the best web3 network ever, María. Have fun around here!