Una sorpresa de foami para mi esposo/A foam surprise for my husband.

in GEMS11 days ago

Buenas dias mis querid@s amig@s de Hive. En este día comienzo a escribir mi primer post en esta comunidad y estoy muy contenta por eso, pues lo que es hacer manualidades me gusta mucho. Este tipo de actividades pone a prueba mi creatividad y me relaja, trato de hacer cosas útiles para la casa y en ocasiones utilizo material de reciclaje.

Good morning my dear friends. On this day I start writing my first post in this community and I am very happy about that, because I really like making crafts. These types of activities test my creativity and relax me, I try to make useful things for the house and sometimes I use recycling material.

imagen.png

El día de ayer mi esposo me dijo que necesitaba un cuaderno para apuntar sobre un proyecto que él quiere hacer y la verdad no tiene dónde tomar nota, me dijo que le comprara un cuaderno, pero como tengo una vieja libreta con poco uso, decidí forrarla con foami y darle la sorpresa!.

Yesterday my husband told me that he needed a notebook to write down a project that he wants to do and the truth is he has nowhere to take notes. He told me to buy him a notebook, but since I have an old notebook with little use, I decided to cover it. with foami and give it to them as a gift.

Lo primero que hice fue buscar en mi caja de materiales y aquí les digo cuales utilice:

The first thing I did was look in my materials box and here I tell you what they are:

  • Foami de colores, pistola de silicona, tijera, esfero, un botón, un pedacito de velcro.

  • Colored foam, silicone gun, scissors, pencil or pencil, a button, a little piece of velcro.

imagen.png

Aquí les voy a explicar el paso a paso de como realicé la decoración a la libreta.

Here I am going to explain the step by step of how to decorate the notebook.

Primer paso: recortar los foamis de la portada y contraportada, en este caso el foami verde oscuro, de acuerdo al tamaño de la libreta, y el foami negro, dejar unos 10 centímetros adicionales para forrar el espiral hasta llegar a la portada. Adicional se les dejan un marguen de 1 centímetro aproximadamente para pegar los orillos.

First step: cut out the foam from the front and back cover, in this case the dark green foam, according to the size of the notebook, and the black foam, leaving about 10 additional centimeters to cover the spiral until you reach the cover. Additionally, a margin of approximately 1 centimeter is left to glue the edges.

imagen.png

Segundo paso: pegar la portada y la contraportada con la pistola de silicona, recortar las esquinas para doblar y pegar con facilidad los orillos de la libreta.

Second step: glue the front and back covers with the glue gun, cut the corners to easily fold and glue the edges of the notebook.

imagen.png

Tercer paso: El foami negro que cubre la contraportada y el espiral, se extiende hasta una parte de la portada donde antes de pegarla le doblo dos veces el orillo, procedo a pegar y ya está listo el forro por la parte externa.

Third step: The black Foami that covers the back cover and the spiral extends to a part of the cover where before gluing it I fold the edge twice. I proceed to glue and the lining on the outside is ready.

imagen.png

Cuarto paso: forrar el lado interno de la portada y contraportada, yo reciclé algunos pedazos de foami de diversos colores y quedo bien la combinación, utilice verde manzana, verde oscuro, azul claro y oscuro.

Fourth step: lining the inside of the front and back covers. I recycled some pieces of foam that I had in different colors and the combination turned out well. I used apple green, dark green, and light and dark blue.

imagen.png

Quinto paso: recortar dos círculos con foami azul, para cubrir las cuatro esquinas de la libreta. Los círculos se dividen por la mitad y se pegan en cada esquina con silicona. Una tira de foami azul para cerrar la libreta con un cuadro pequeño de velcro, pegar con silicona. Dibujar y recortar una luna y una estrella amarillas, pues a mi esposo no le gusta mucha decoración, pero si le agrada el símbolo de la religión Islam, pues él es Musulmán.

Fifth step: cut out two circles with blue foam, to cover the four corners of the notebook. The circles are divided in half and glued in each corner with silicone. A strip of blue foam to close the notebook with a small Velcro square, glue with silicone. Draw and cut out a yellow moon and a star, because my husband doesn't like much decoration, but he does like the symbol of the Islam religion, because he is Muslim.

imagen.png

Por último coloque un botón negro para decorar el cierre y así queda listo el trabajo.

Finally place a black button to decorate the closure. And so the work is done.

imagen.png

Se la entregué a mi esposo y fue una sorpresa para él, no se lo esperaba, lo mejor fue que le gustó y hoy mismo la comenzó a utilizar.

I gave it to my husband, it was a surprise for him, he didn't expect it and the best thing was that he liked it and put it to use today.

Espero que mi trabajo haya sido del agrado de tod@s y que pongan en práctica este tipo de forro para libretas, es muy original y se ven hermosas!

I hope that my work has been liked by everyone and that they put this type of notebook cover into practice, it is very original and they look beautiful!

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus.

All photographs are my own, I took them with my Motorola E7 plus.

Feliz y bendecido miercoles!

Happy and blessed wednesday!

Atentamente

Sincerely

@maruchalobo

Sort:  

Congratulations @maruchalobo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Wow, eso es tan