[ESP] | [ENG] — Mis tres prendas de vestir FAVORITAS || My three FAVORITE clothing items.

in GEMS3 years ago

Cada persona tiene un estilo de vestir particular el cual nunca llega a ser completamente neutral, pues básicamente nuestro estilo es el reflejo de nuestra propia personalidad, es la imagen que queremos dar a conocer de nosotros mismos y de nuestro estilo de vida. El estilo es algo que se va creando y evolucionando en la medida que nosotros mismos también lo hacemos y es ahí donde vamos aprendiendo a cómo personalizar nuestro outfit eligiendo prendas que nos hagan sentir cómodas y, obviamente, bonitas.

Each person has a particular style of dress and it never becomes completely neutral, because basically our style is a reflection of our own personality, it is the image we want to show of ourselves and our lifestyle. Style is something that is created and evolves as we do it ourselves and that is where we learn how to personalize our outfit by choosing clothes that make us feel comfortable and, obviously, beautiful.

3 favorite.png

El tema de mi estilo de vestir es algo que jamás se me hubiese ocurrido para discutir en una publicación, pero cuando vi esta iniciativa creada por @emilycorvof simplemente me enamoré de la idea y bueno, ¡aquí estamos! Así que hoy, mis queridos amigos, les contaré cuales son mis tres prendas de vestir favoritas.

The topic of my style of dress is something that would never have occurred to me to discuss in a post, but when I saw this initiative created by @emilycorvof I simply fell in love with the idea and well, here we are! So today, my dear friends, I'll tell you what my three favorite clothing items are.

Separadores-130.png

Sin título.png

La verdad es que siempre he tenido una relación amor-odio con las faldas, vestidos, shorts o con cualquier prenda de vestir que deje muy al descubierto mis piernas blancas y gorditas. Pero ok, ¿qué mujer no ha tenido complejos en su vida? Lo cierto es que poco a poco he ido perdiendo el miedo de usar faldas y realmente esta prenda de vestir me encanta porque da un toque muy distinto a los outfits además de que me hacen sentir más bonita, femenina y chic. Además, las faldas son unas de las prendas más versátiles, literalmente con una sola falda puedes armar muchos outfits diferentes ya que puedes combinarlas con camisas estampadas o unicolores, formales o casuales e incluso con suéter o un cardigan, sea de la forma que sea, las faldas lucen preciosas y sin mencionar que puedes combinarlas también con tenis o zapatos de tacón...¿lo ven? ¡son muy versátiles!

1623729113000.jpg

Mis favoritas son las de talle alto y de preferencia con Corte Tipo A e incluso las que tienen pliegues también me gustan bastante. No tengo demasiadas faldas en mi armario, unas cinco cuando mucho y todas van por encima de la rodilla, me gustaría en algún momento probar con una larga al estilo hippie a ver qué tal me luce.

The truth is that I've always had a love-hate relationship with skirts, dresses, shorts or any garment that exposes my chubby white legs. But ok, what woman hasn't had complexes in her life? The truth is that little by little I have been losing the fear of wearing skirts and I really love this garment because it gives a very different touch to the outfits and it makes me feel more beautiful, feminine and chic. Also, skirts are one of the most versatile garments, literally with one skirt you can put together many different outfits since you can combine them with printed or unicolor shirts, formal or casual and even with a sweater or a cardigan, either way, skirts look beautiful and not to mention that you can also combine them with sneakers or heels...you see? they are very versatile!

My favorites are high waisted and preferably A-line and even the ones with pleats I like a lot too. I don't have too many skirts in my closet, about five at the most and they all go above the knee, I'd like to try a long hippie style skirt at some point and see how it looks on me.

Separadores-45.png

Sin título (1).png

Diseño sin título (3).png

Sudaderas, sweaters tejidos, croptop sweaters...¡cómo me encantan! Yo simplemente amo los sweaters sea cual sea la versión en la que se encuentren, aunque la verdad es que los tejidos, estilo cardigan, son mis favoritos. También tengo unos sweaters vintage estilo ochentero que me regaló mi abuela (como el de la fotografía anterior, por ejemplo) y que simplemente son lo máximo, cada vez que me los pongo me siento tan única y especial...sí, eso suena cursi, lo sé, pero es que son prendas que jamás se las he visto a otra persona y por eso es que me encantan tanto.

Cada vez que llega la temporada de frío aquí en mi país yo simplemente soy la persona más feliz del mundo porque ese es el momento para poder usar mi amplia colección de sweaters sin tener que morir del calor en el intento.

Sweatshirts, knitted sweaters, croptop sweaters...how I love them! I simply love sweaters whatever version they come in, although the truth is that the knitted ones, cardigan style, are my favorite. I also have some vintage eighties style sweaters that my grandmother gave me (like the one in the picture above, for example) and they are simply the best, every time I wear them I feel so unique and special...yes, that sounds corny, I know, but they are garments that I have never seen on anyone else and that's why I love them so much.

Every time the cold season arrives here in my country I'm simply the happiest person in the world because that's the time to wear my wide collection of sweaters without having to die of heat in the attempt.

Separadores-45.png

Sin título (2).png

Si no me equivoco, creo que fue por allá en el año 2017 cuando los kimonos comenzaron a marcar tendencia, pero poco tiempo después terminaron en el abandono. Pero como dicen por ahí la moda pasa de moda, el estilo no y yo desde ese momento quedé enamorada de estas prendas de vestir y la comencé a adoptar en mi estilo porque para mí son como el mejor aliado para darle un toque muy diferente a un outfit básico. Si acompañas a tus jeans o shorts y a tu sencillo croptop unicolor con un kimono, tendrás un outfit perfecto. La variedad de kimonos es bastante amplia pues hay de distintos colores y estampados, otros tienen algunos detalles como flecos que los hacen ver muy bonitos.

1623730648447.jpg

En esta misma categoría también tenía que incluir a las camisas largas de botones que vienen haciendo el mismo trabajo que un kimono. Tengo varias de estas, de hecho tengo una de girasoles que me encanta y adoro enormemente combinarla con croptops unicolores, jeans rasgados y unas sandalias sencillas o incluso con converse queda genial el outfit.

If I'm not mistaken, I think it was back in 2017 when kimonos started to set a trend, but shortly after they ended up in abandonment. But as they say out there fashion goes out of style, style doesn't and I since that moment I fell in love with these garments and I started to adopt it in my style because for me they are like the best ally to give a very different touch to a basic outfit. If you accompany your jeans or shorts and your simple unicolor crop top with a kimono, you will have a perfect outfit. The variety of kimonos is quite wide because there are different colors and prints, others have some details like bangs that make them look very nice.

In this same category I also had to include the long button down shirts that do the same job as a kimono. I have several of these, in fact I have one with sunflowers that I love and I love to combine it with unicolor crop tops, ripped jeans and simple sandals or even with converse it looks great outfit.

Separadores-130.png

Como esta iniciativa me pareció tan genial, encantaría invitar a la bella de @iamsaray para que también nos cuente cuáles son sus tres prendas de vestir favoritas.

Since I thought this initiative was so cool, I would love to invite the beautiful one from @iamsaray to also tell us what her three favorite outfits are.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor, Vsco & PicsArt
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

Sort:  

Wow, tienes Oufits muy bonitos... Me encanta, predomina el negro en tu vestimenta y es uno de mis colores favoritos

¡Graciaaass!💕💕 El negro es uno de mis colores favoritos para vestir 🤭 con eso le saco provecho a mi tonito de piel tan pálido jeje.

Eres tan preciosa! Me encanta como te quedó la ropa, se ven geniales en ti, pronto haré mi participación porque amé este reto

Saludos!

😳😳 ay chica, ¡gracias! Pero tú no te quedas atrás, ¿ok? Tú también eres toda una hermosurita tropical 😍. Es muy loco como cada persona adopta un estilo diferente 💕 es tan genial, por eso digo que eso es algo que nos caracteriza completamente.

Espero ver tu publicación pronto, sé que estará genial.

Esas prendas de vestir están bellas y te quedan geniales 👗👒 yo soy algo acomplejada con mi cuerpo y para usar falda es todo un proceso y eso que tenga muchas en todos los colores pero cuando debo de salir digo no! Jajaja supongo que en algún momento he de superar ese trauma que tengo 😅 pero me ha encantado todo lo que has presentado aquí 🥳

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Te entiendo completamente, yo también tengo bastantes complejos y soy así con el tema de las faldas 😔 pero poco a poco me he aprendido a aceptar tal y cual y eso, es un proceso mental bastante complicado pero ahí se va poco a poco 💕

¡Gracias por comentar! 😍

¡Pero mira ese floooow valeeeee! Me encantó tu post muchísimo y el cómo editaste las fotos, eres demasiado fotogénica, me encantó conocer tus estilos de outfit en este post.

¡Sigamos creciendo baby! ❤️

PD: Te tomaría demasiadas fotos con tus súper outfits jajaja.

Yo en realidad tengo una relación amor-odio con la cámara jajaja. Soy fotogénica cuando me tomo fotos yo misma, pero tremenda falla cuando alguien más me fotografía, supongo que me da pena o algo por estilo jaja.

Qué bueno que te haya gustado el post, eso me alegra bastante. Ahorita estoy tratando de editar las fotos de una manera un poquito distinta y hacer otras cosas para darle un toque diferente a las publicaciones 💛 y al parecer está resultado bien.

¡Saludos, Guille! Y gracias por pasarte por acá.

Yo en realidad tengo una relación amor-odio con la cámara jajaja. Soy fotogénica cuando me tomo fotos yo misma, pero tremenda falla cuando alguien más me fotografía, supongo que me da pena o algo por estilo jaja.

Yo he pasado por lo mismo, nunca me ha gustado posar para la cámara pero poco a poco me he ido desenvolviendo mejor por el tema de mi carrera musical porque, después de todo, tenemos que posar en algún momento jajaja pero bueno, un día que salgamos a hacer fotos juntos probamos hacer algunos retratos a ver jajaja.

Qué bueno que te haya gustado el post, eso me alegra bastante. Ahorita estoy tratando de editar las fotos de una manera un poquito distinta y hacer otras cosas para darle un toque diferente a las publicaciones 💛 y al parecer está resultado bien.

Los bordes, distorsiones y toques personales quedan perfectos, en serio me gustaron, espero ver esos experimentos próximamente.

¡Sigamos creciendo! ¡Mucho éxito para ti, baby!