You are viewing a single comment's thread from:

RE: IDEAS para hacer publicaciones VISUALMENTE ATRACTIVAS | IDEAS for making VISUALLY ATRACTIVE posts

in GEMS4 years ago

¡Qué buen post, Oriana! Es bastante útil para usuarios que están comenzando en la plataforma.

Yo disfruto muchísimo cuando me siento frente a la computadora a realizar las publicaciones, puede que mis posts no sean los mejores pero siempre me esfuerzo en mejorar un poco más. En mis comienzos cometí pequeños errores jaja, pero los he ido mejorando con el tiempo y ahora sé qué debo hacer y qué definitivamente no debo hacer. Para mí una publicación visualmente atractiva es bastante importante. Particularmente no suelo hacer bosquejos para las publicaciones (los bosquejos lo aplico más que todo en las fotografías), porque siempre tengo una estructura mental de lo que quiero que hacer y voy trabajando conforme a eso...aunque creo que tomaré esta idea de los bosquejos en las publicaciones a ver qué tal me resulta.

Me encantó tu post, está súper bien trabajado y se nota el esfuerzo que dedicaste para elaborarlo 💛. Gracias por tu aporte, Ori. Saludos y un abrazo enorme para ti!