[ESP/ENG] Mis mañanas divertidas a la orilla del mar/ My fun mornings by the sea

in GEMS2 years ago

Hola queridos amigos de Hive, quiero compartir con ustedes como mis mañanas se tornan divertidas y me encanta. Ya que la naturaleza te da ese toque que necesitas para vivir plenamente. A partir de este año he comenzado a caminar todas las mañanas por mi salud y por sentirme mejor cada día.

Hello dear Hive friends, I want to share with you how my mornings turn fun and I love it. Since nature gives you that touch you need to live fully. Starting this year, I have started walking every morning for my health and to feel better every day.

CollageMaker_20211202_163530339.jpg

En esta etapa de mi vida, donde ya no estoy recibiendo tratamientos he decidido comenzar a caminar en compañía de mi madre, quien a parte de acompañarme ha querido mantenerse en forma y hacer algo diferente en las mañanas. Pero no es solo eso, les voy a ir contando a través de las imágenes el lindo paisaje que nos acompaña y lo bonito del amanecer.

At this stage of my life, where I am no longer receiving treatments, I have decided to start walking in the company of my mother, who, apart from accompanying me, has wanted to stay in shape and do something different in the morning. But it is not only that, I am going to tell you through the images the beautiful landscape that accompanies us and the beauty of the sunrise.

20211126_063137.jpg

El recorrido comienza por la orilla de la playa, es un recorrido de una hora a la orilla del mar, es un camino de arena y también de piedras de playa.

The tour begins on the shore of the beach, it is a one-hour journey to the shore of the sea, it is a path of sand and also of beach stones.

20211126_064946.jpg

Esta caminata mañanera la estamos haciendo en una linda playa ubicada en el pueblo donde vivo en la Guardia, donde su principal característica son las piedras de playa, estas no las consiguen en cualquier lugar del mundo.

We are doing this morning walk on a beautiful beach located in the town where I live in La Guardia, where its main characteristic is the beach stones, they cannot be found anywhere in the world.

20211126_064757.jpg

20211126_064610.jpg

Aprovechamos la vista y nos tomamos unas fotos, el recorrido se hizo muy divertido y de inmediato quise compartirlas con ustedes.

We took advantage of the view and took some photos, the tour was very fun and I immediately wanted to share them with you.

20211126_065040.jpg

Más adelante en el camino nos encontramos con unas hermosas Garzas, así las llamamos por aquí. No es muy común verlas, ellas se pozan todas las mañanas en la Laguna que se encuentra del otro lado de la playa.

Later on the road we meet some beautiful Herons, that's what we call them around here. It is not very common to see them, they are pooled every morning in the lagoon that is on the other side of the beach.

20211126_063719.jpg

Continuamos caminando y vemos como va saliendo el sol, me pega la brisa marina y se respira un aire puro e inigualable, agradezco al universo por este momento y por mantenerme viva y poder ver estas hermosas cosas que Dios me regala cada día.

We continue walking and we see how the sun rises, the sea breeze hits me and we breathe a pure and incomparable air, I thank the universe for this moment and for keeping me alive and being able to see these beautiful things that God gives me every day.

20211126_063004.jpg

Para mi caminar en la mañana se ha convertido en un momento de despeje mental, de agradecer, es un momento muy espiritual y me brinda una tranquilidad inigualable, alejada de la rutina y de cualquier tipo de estrés.

For me, walking in the morning has become a moment of mental clearing, to be grateful, it is a very spiritual moment and it gives me unparalleled tranquility, away from routine and any type of stress.

Le recomiendo a todos mis amigos que traten de hacerlo y caminar en las mañanas preferiblemente entre 6:00 a.m. a 7:00 a.m para aprovechar la naturaleza que nos rodea y si tienen alguna playa cerca como yo, muchísimo mejor para que observen en lindo amanecer.

I recommend to all my friends that they try to do it and walk in the morning preferably between 6:00 a.m. at 7:00 a.m. to take advantage of the nature that surrounds us and if they have a nearby beach like me, much better so they can observe a beautiful sunrise.

También quiero comentarles que esta playa no es una playa cualquiera porque se ha convertido en una parte de mi, me trae muchísimos recuerdos de infancia, ya que siempre venía con mis primos y primas a jugar y echarnos un chapuzón, hasta nos veníamos sin permiso y nuestras madres nos regañaron muchas veces (jajajaja), aquí reíamos, cantábamos y hacíamos juegos playeros que tanto nos gustaban. En estos últimos años ha sido nuestro lugar preferido para celebrar los cumpleaños, disfrutar de la sombra de las matas y distraernos con las piedras a la orilla del mar.

I also want to tell you that this beach is not just any beach because it has become a part of me, it brings back many childhood memories, since I always came with my cousins ​​and cousins ​​to play and take a dip, we even came without permission and Our mothers scolded us many times (hahaha), here we laughed, sang and played beach games that we liked so much. In recent years it has been our favorite place to celebrate birthdays, enjoy the shade of the bushes and distract ourselves with the stones on the seashore.

20211126_064618.jpg

20211126_071000.jpg

De verdad esta playa tiene un sin fin de beneficios que a mi en lo personal me hacen muy feliz y cada vez que puedo vengo. Gracias por llegar hasta aquí y leerme. Espero les haya gustado mi post y puedan compartir sus comentarios. Abrazos virtuales.

This beach really has endless benefits that make me personally very happy and every time I can I come. Thanks for getting here and reading me. I hope you liked my post and can share your comments. Virtual hugs.

Sort:  

Qué belleza de lugar. Siento que pude oler las piedras del mar con esas fotografías.

Hola @lachg89 que bueno que te gustaron las fotos. La verdad me carga de mucha energía esas caminatas y más con esos hermosos paisajes que nos regala el universo. Saludos