[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I - MY MOST IMPORTANT WISH LIST

in GEMS3 years ago

0001-649019481_20210501_014014_0000.png

TUTORIAL 1.gif

297ff1e3da9283d2bd26120006e714e3da5ca76e8cc54a469fc99d9fd677f151.0.png

Desde muy joven mis padres siempre me indicaron la importancia de tener un proyecto de vida, cuando leí el tema para la publicación quise enfocarme en los deseos más importantes que hasta este momento tengo en mente. Actualmente, ya he consolidado varias metas trazadas pero, jamás he dejado de agregar objetivos a mi lista. Estaré escribiendo algunos de ellos a continuación:

Since I was very young my parents always told me the importance of having a life project, when I read the topic for the publication I wanted to focus on the most important desires that I still have in mind. Currently, I have already consolidated several goals but, I have never stopped adding objectives to my list. I will be writing some of them below:



890248c91dfe3e3abad978dd59dee60504a4daa9faac71028a4be5141f76a349.0.png

✓ Continuar mis estudios Universitarios: siempre me gustó la vida del estudiante, esos momentos son únicos en la en cualquier persona, en todas las etapas que he tenido la oportunidad de vivir simplemente han sido enriquecedoras. Ya hace un par de años concluí una especialización en mi área de formación, quise seguir preparándome en Educación Especial, aunque por problemas administrativos y de pandemia no me hacen entrega formal de mi título, sin embargo, en la búsqueda exhaustiva de crecimiento también realicé un diplomado netamente relacionado a mi pregrado cuya experiencia fue bastante gratificante.

✓ Continue my university studies: I always liked the student's life, those moments are unique in any person, in all the stages that I have had the opportunity to live simply have been enriching. A couple of years ago I concluded a specialization in my area of training, I wanted to continue preparing myself in Special Education, although due to administrative and pandemic problems I did not receive my degree, however, in the exhaustive search for growth I also completed a diploma course purely related to my undergraduate degree whose experience was quite rewarding.


ff057d7b81a6d8970edbfdfd4e14988113f063ed246d2510a77c29afa7128862.0.png

✓ Conocer más acerca del mercado de Criptomodedas: Desde que comencé en #Hive he podido comprender ciertas cosas del mercado, sin embargo, considero necesario ampliar el conocimiento de lo que hasta ahora he podido comprender, la plataforma es un mundo mágico que te da la posibilidad de crecer financieramente manteniendo un ritmo de constancia y dedicación enfocado en la excelencia o calidad de contenido. Al llegar a una reputación de 70 y haber obtenido un número considerable de recompensas creo oportuno indagar más y poner en práctica lo que vaya aprendiendo, es un trabajo arduo que amerita (a mi parecer) la búsqueda exhaustiva de temas en la web, también poder descifrar lo positivo y negativo del mercado.

✓ Knowing more about the Cryptocurrency market: Since I started in #Hive I have been able to understand certain things about the market, however, I consider necessary to expand the knowledge of what I have been able to understand so far, the platform is a magical world that gives you the ability to grow financially maintaining a pace of perseverance and dedication focused on excellence or quality of content. Upon reaching a reputation of 70 and having obtained a considerable number of rewards I think it is appropriate to investigate more and put into practice what I am learning, it is a hard work that deserves (in my opinion) the exhaustive search of topics on the web, also to decipher the positive and negative of the market.


✓ La Salud Mundial: Estamos viviendo un momento muy difícil a nivel global causado por la Covid-19 y que ha dejado muchas muertes a su paso sin distinciones de ningún tipo lo que nos ha hecho sentir a los seres humanos indefensos ante un agresivo e inmortal virus. Sin embargo, los seres humanos en su naturaleza de sobrevivencia nos hemos adaptado a este nuevo estilo de vida, a sabiendas de, que pasará mucho tiempo para llegar a una nueva y anhelada normalidad mundial. Sacando lo mejor de nosotros en unión, oración, precaución, cuidarnos mutuamente para superar estas adversidades.

✓ World Health: We are living a very difficult time at a global level caused by Covid-19, which has left many deaths in its wake without distinctions of any kind, which has made us human beings feel defenseless in the face of an aggressive and immortal virus. However, human beings in their nature of survival have adapted to this new lifestyle, knowing that it will take a long time to reach a new and desired world normality. Bringing out the best of us in unity, prayer, caution, and caring for each other to overcome these adversities.


ae87f2dcd7612d45d350657be50de16d9878377860198d62383b4bfb46b186e1.0.png


IMG_20210226_225135_814.jpg


Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20


Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de mayo del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA