Mi introducción a Hive - Comienza mi camino

in GEMS3 years ago

sta 1.jpg

separadores hive blog.gif

Hola a todos mis amigos de la comunidad de HIVE, estoy encantada de que pudiese llegar aquí, no fue fácil les voy confesar y es algo hasta sospechoso jajaja, porque fue algo más difícil de lo que creen.

En primer lugar tuvieron que agruparse de algún modo, de una forma compleja y extrañamente servicial trillones de átomos para llegar a ver un post de un amigo llamado @anthony2019, donde expresaba lo bien que le iba en HIVE, inmediatamente, le pregunte a como era todo esto y él no dudo en ponerse a la disposición de ayudarme y explicarme paso a paso cómo hacer mi registro. La verdad, debo admitir que siempre he pensado que escribir para un blog es algo tan especializado que nunca lo había intentado antes, pero que a partir de ahora durante los próximos años pondré las mejores de mis habilidades para mantenerme intacta en esta comunidad.

COMENCEMOS!!!

34138217_10216456502353123_2196346082177318912_o.jpg

separadores hive blog.gif

Soy María Valentina Leonett, tengo 27 años, signo Escorpión y actualmente resido en la ciudad de Maturín, Capital del Estado Monagas, en el oriente de Venezuela.

Nací el 9 de Noviembre de 1993, soy originaria de un pueblo del estado Monagas llamado Aragua de Maturín, donde he vivido la mayoría de mi infancia Y adolescencia, cursando allí mis estudios de primaria y secundaria, aparte, soy la segunda de tres hermanas Melvys José (37), de la cual tengo 2 sobrinos Ángel, uno de 17 años y Angy de 12 añitos, luego, sigo yo María Valentina y mi hermana menor María Andreina (26), quien tiene un hijo llamado Santiago José Ali de 8 meses, el cual es mi adoración, mi mamá se llama Carmen Elena (68) Ali Victorio (62), a los cuales puedo describir como los seres más maravillosos de este planeta, mis padres a pesar de no ser profesionales ni tener ningún título de educación, han sido forjadores de mi formación y la de mis hermanas, tanto en la vida cotidiana como profesional, inculcándonos el valor del trabajo, la honestidad, el respeto y el sacrificio como pilares fundamentales para la base del éxito.

133614861_10224593770579743_9141556043942250123_o.jpg

separadores hive blog.gif

Me considero una persona carismática y llena de vida, amante del café y de Harry Potter, además, siempre con el ímpetu de afrontar cada una de las situaciones que nos depara el destino.

Soy Licenciada en Administración Industrial, graduada de la universidad de oriente, considerada una de las casas de estudio más importante del oriente venezolano, amante del de deporte como las artes marciales, pero general del fútbol, lo que me ha llevado a formar parte de equipos importante de mis estado (pero esa es otra historia para contar).

65228999_10219426764327816_7651354778919763968_n.jpg

separadores hive blog.gif

Me gusta mucho pasar el rato con mis amigos y mi familia y disfrutar los momentos de diversión junto a ellos lamentablemente debido a la pandemia por el covid-19 hemos tenido que apartar un poco estos placeres.

123.png

separadores hive blog.gif

En la parte laboral me desempeñe por un año como asistente administrativo en el instituto de deportes de mi comunidad, luego, me ascendieron al puesto de jefa de personal , a pesar del avance que logre, a la fecha de hoy que estoy publicando este post tengo que aclararles que tengo 2 meses aproximadamente que renuncie a mi trabajo ¿por qué?, el que sea venezolano y hace vida en esta comunidad sabe y está viviendo en carne propia la crisis por la que está atravesando el país y por eso mi sueldo no me alcanzaba PA´ NADA, a pesar de no tener pareja ni hijos yo era el único sustento de mi hogar, el cual me vi en la triste necesidad de abandonar hacen 2 meses para buscar soluciones para mí y para mi familia, es por esto, que hoy inicio mi recorrido en HIVE con que motivos:

  • Publicar contenido original (voy a escribir mucho sobre futbol femenino de Venezuela).
  • Poder interactuar y hacer amistades y así poder aprender cada día más un poco de sus conocimientos y experiencias.
  • Conocer más a fondo como funciona HIVE y así ayudar a otras personas.
  • Generar dinero para ayudar a mi familia y poder emprender en otros ámbitos.

Gracias por leer mi presentación, Dios los bendiga.

Todos las fotos son de mi autoría

gif gracias por visitar,me.gif

Sort:  

Welcome mavaleonett!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Gracias <3

Congratulations @mavaleonett! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias!!

Es un placer nuestro @mavaleonett! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Welcome to Hive! 😊

Muchas Gracias!!

Gracias, por tu visita para mi es importante <3

Bienvenida, amiga.

El mayor de los éxitos en este nuevo transitar en la Blockchain de Hive.

Constancia, amistad y paciencia, son tres herramientas claves para ir escalando peldaños en la plataforma.

¡Saludos y bendiciones!

para comentar.png

Gracias Anthony, por tu apoyo, sin no hubiera sido posible ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por tu voto <3, Feliz Dia