Una tarde sin camisa (obligado).

in GEMS2 years ago

Una tarde sin camisa (obligado).

A shirtless afternoon (forced).

image.png

Amigos espero que estén bien, yo me estoy aun ubicando geográficamente después de por fin disfrutar de un día magnifico y de poder dormir hasta tarde en semanas y quería darles mi resumen sobre este día que ya algunos amigos (@kathy03 y @manucortes13 para ser exactos) y sin mas que decir, les cuento mi lado de la historia.

Friends I hope you are well, I am still getting myself geographically located after finally enjoying a magnificent day and being able to sleep late in weeks and I wanted to give you my summary about this day that already some friends (@kathy03 and @manucortes13 to be exact) and without more to say, I tell you my side of the story.

image.png

Para mi, cualquier excusa para estar fuera de casa es excelente desde un principio, solo que… No soy gran fanático de las piscinas, no es que no me parezcan entretenidas, pero, no son de mi preferencia realmente. No obstante, piscina siempre es sinónimo de diversión y relajación, esas si son cosas que me gustan asi que me anime para compartir una tarde diferente con mis amigos.

For me, any excuse to be out of the house is excellent from the beginning, only that... I'm not a big fan of swimming pools, not that I don't find them entertaining, but, they are not really my preference. However, swimming pool is always synonymous of fun and relaxation, those are things I like so I decided to share a different afternoon with my friends.

image.png

Todo fue risa y diversión hasta que mis amigos se dieron cuenta de que el único que no se había metido a la piscina todavía y… Pague las consecuencias por ello, termine perseguido por mis amigos alrededor de la piscina hasta que por fin me capturaron y termine en el agua. Claro, después de eso dure un buen rato en el agua para que después no me fueran a lanzar de nuevo. Después de comer, use de excusa la ley de los 40 minutos y la indigestión para no meterme de nuevo, pero igual disfrute mi día con los muchachos. Cuando nos fueron a buscar créanme que estaba feliz y enojado, feliz porque ya no me iban a lanzar mas a la piscina y enojado porque ya no estaríamos mas en ese sitio, solo puedo decir que disfrute el día con las personas que quiero y espero todos hagan eso de vez en cuando, ya que siempre hace falta. Nos vemos la próxima amigos.

It was all laughter and fun until my friends realized that I was the only one who hadn't gotten into the pool yet and... I paid the consequences for it, I ended up being chased around the pool by my friends until they finally caught me and I ended up in the water. Of course, after that I lasted a long time in the water so they wouldn't throw me in again. After lunch, I used the 40 minute law and indigestion as an excuse not to dive in again, but I still enjoyed my day with the guys. When they came to pick us up believe me I was happy and angry, happy because they weren't going to throw me in the pool anymore and angry because we wouldn't be in that place anymore, I can only say that I enjoyed the day with the people I love and I hope everyone does that from time to time, as it is always needed. See you next time friends.