Te Dejo Partir - I let You Go (español e inglés)

in GEMS4 years ago


IMG_20201021_122813_304.jpg

Te Dejo Partir - I let You go


Así de fácil fue alejarme, fue dejarme y las palabras quedaron al viento.

En mi mirada queda tu vacío y mis sentidos vagos por tu ausencia.

Tantas promesas que pienso y se me va el aliento, porque me las creí y quedaron marcadas en mí.

Sentí vivir junto a tí, pero sin tí no significa que morí, me dejas y estoy de duelo.

De duelo por un amor que no fue sincero, que absorbió todo de mi, pero quiso morir.

Elegiste por ti y ahora yo debo elegir por mí, aunque es duro el sentir, te doy gracias a tí.

Y Aunque es duro aceptar y seguir, te dejo partir"

De mí, para tí🥀

divider-4715969_960_720.webp

That's how easy it was to walk away, to leave me and the words were left in the wind.

In my gaze remains your emptiness and my senses are vague because of your absence.

So many promises that I think and my breath goes away, because I believed them and they remained marked in me.

I felt living with you, but without you it does not mean that I died, you leave me and I am in mourning.

Mourning for a love that was not sincere, that absorbed everything from me, but wanted to die.

You chose for you and now I must choose for me, although it is hard to feel, I thank you.

And although it is hard to accept and follow, I let you go.

From me, to You🥀


Fotografía de mi autoría, por un Nexus 6. Puedes también seguirme por Instagram como maxjulis95

Sort:  

Que sentimientos tan profundos expresas con este poema, el dejar partir y seguir viviendo con más animo todavía. Es parte del vivir. Un abrazo.

Gracias por tus palabras. Tal cual cual pensamientos con el corazón

El amor que queda triste, y siendo ta sentido. En verdad, que llega la tristeza.

Así es, la tristeza existe y tenemos muchas formas de poder expresarla y alivianar, sin embargo nada es para siempre y siempre debemos seguir nuestro camino. Muchas gracias por tu comentario amigo

Congratulations @maxjulisgf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month