El mar y el cielo - Los panchos / Cover by @mayifiestas

in GEMS4 years ago

Screenshot_20200916-083356~2.png

Hola amigos de #hive aquí les doy una muestra de lo que yo considero la mejor música del mundo, espero lo disfruten tanto como yo lo disfruto.

Aquí unas de mis piezas favoritas El mar y el cielo de los panchos y que luego interpretó José Luis Rodríguez con ellos en una edición especial creada gracias a la magia de la tecnología dónde unieron estos dos grande de la música, espero les guste.

Hello friends of #hive, here I give you a sample of what I consider the best music in the world, I hope you enjoy it as much as I enjoy it.

Here are some of my favorite pieces El mar y el cielo de los panchos, which were later performed by José Luis Rodríguez with them in a special edition created thanks to the magic of technology where these two great of music joined, I hope you like it.

Screenshot_20200916-221311~2.png

EL MAR Y EL CIELO

Me tienes pero de nada te vale soy tuyo porque lo dicta un papel, mi vida la controlan las leyes pero en mi corazón que es el que siente amor tan sólo mando yo.

El mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen,
mejor es que recuerdes que el cielo siempre es cielo
que nunca, nunca nunca,
el mar lo alcanzara permíteme igualarme con el cielo que a ti te corresponde ser el mar.

THE SEA AND THE SKY

You have me but it is useless to you, I am yours because it is dictated by a paper, my life is controlled by the laws but in my heart that is the one who feels love, only I command.

The sea and the sky look just as blue and in the distance they seem to come together,
you better remember that heaven is always heaven
that never, never never,
The sea will reach it, allow me to match the sky that corresponds to you to be the sea.

Sort:  

Congratulations @mayifiestas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy bien 👍 me gustó mucho

De nada @moisesmanuelgil👍🙂
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Eso que bellaaaaa, que linda interpretación, me encantan los temas de los panchos. Saludos