Tómame o déjame Cover by @mayifiestas

in GEMS4 years ago

Screenshot_20200916-083356~2.png

Hola amigos de. #hive hoy nuevamente yo por aquí con un tema titulado tómame o déjame de la agrupación Mocedades.
Está agrupación nace en España a finales de los años setenta, y con su éxito "eres tú" tema que los ayudo a consagrarse en los años ochenta como una agrupación exitosa,Aparte de "eres tú" también se encuentran entre sus éxitos "tómame o déjame", "la otra España", "secretaria",
"Solo era un niño", "quien te cantará?" y" el vencedor" entre otros.

Actualmente la agrupación sigue en pie y aunque tiene nuevos integrantes conserva a su solista original Isaskun Uranga quien forma parte de la agrupación desde sus inicios.

Hi friends of. #hive again today I here with a song titled take me or leave me from the group Mocedades.
This group was born in Spain at the end of the seventies, and with their success "eres tú", a theme that helped them to establish themselves in the eighties as a successful group. Apart from "eres tú" they are also among their hits "take me or leave me "," the other Spain "," secretary ",
"It was just a boy", "who will sing to you?" and "the victor" among others.

Currently the group is still standing and although it has new members, it retains its original soloist Isaskun Uranga who has been part of the group since its inception.

DJ9MfNMUIAEr-gL~2.jpg

TÓMAME O DEJAME

Tómame o déjame
Pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa
No tienes porque inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar

Tómame o déjame
Si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente
Sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar

Tómame o déjame
Ni te espío ni te quito libertad
Pero si dejas el nido
Si me vas a abandonar
Házlo antes de que empiece a clarear

Tu me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sentes cada dia mas pequeño
Y ezquibas mi mirada y tu mirar

Tómame o déjame
Y si vuelves trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada
Trae contigo mi rival
Si es mejor que yo podré entonces llorar.

TAKE ME OR LEAVE ME

Take me or leave me
But don't ask me to believe you anymore
When you arrive home late
You don't have to invent
Well, your clothes smell like firewood from another home

Take me or leave me
If I'm not awake, let me dream
Don't kiss me on the forehead
You know I heard you arrive
And your kiss tastes like guilt

You admire me because I shut up and look at the sky
Because you don't see me cry
And you feel smaller every day
And you avoid my gaze in your look

Take me or leave me
I neither spy on you nor take away your freedom
But if you leave the nest
If you are going to abandon me
Do it before it starts to get light

You admire me because I shut up and look at the sky
Because you don't see me cry
And you sit smaller every day
And you ezquibas my gaze and your gaze

Take me or leave me
And if you come back bring the truth with you
Bring your gaze up
Bring my rival with you
If it's better than me then I can cry.

unnamed.png

Sort:  

@tipu curate

Mil gracias por su apoyo.

Muchas gracias por el apoyo.

Temazzo, excelente animo exitos !!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo.