You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación

in GEMS2 years ago

Hola! Muchísimas gracias por su hermoso comentario. Disculpe la demora en responder, entre no tener suficiente para publicar, más lo perdida que estuve al inicio, lamentablemente, se me fueron pasando los días. Gracias totales, de verdad. Ya he logrado aprender un poco más, afortunadamente y desenvolverme mejor. Le envío un abrazo. Ya visité su cuenta y les empecé a seguir. Espero aportar muchas otras interacciones más en el tiempo. Un abrazo fuerte!

Sort:  

Hello! Thank you very much for your beautiful comment. Sorry for the delay in responding, between not having enough to post, plus how lost I was at the beginning, unfortunately, the days went by. Thank you very much, really. I have already managed to learn a little more, fortunately, and manage better. I send you a hug. I already visited your account and started following you. I hope to bring many more interactions over time. A strong hug!

Lo entiendo totalmente, tal vez venga a discordar la terminal y podemos ayudarlo con créditos de recursos para que pueda comenzar.