(🇪🇦 /🇺🇸) Una noche inesperada de Ricas Pizzas en casa 🍕🍕🍕💯 // An unexpected night of delicious pizzas at home 🍕🍕🍕💯

in GEMS2 years ago

AddText_03-30-08.35.23.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días tengan todos, hoy estoy contenta por varias razones una laboral aquí en Hive y otra pues porque les voy a compartir contenido rico, sabroso y delicioso porque puedo 🎶🎵🤭🤭.

En estos días mi suegra estaba con el antojo de que quería comer pizzas, ya que desde los días de carnaval había visto que el mismo chico que vende la sopa de Mondongo pues había creado una promoción de 1 pizza familiar, 8 tequeños y un refresco de 1.5 Lt por 12$.

Bueno el muchacho sigue con esa promoción y mi suegra fue reuniendo poco a poco hasta que completó sus 24$ y pedimos las pizzas ayer.

ingles.png

Hello my loves, good morning to all of you, today I am happy for several reasons, one is for work here at Hive and the other because I am going to share rich, tasty and delicious content because I can 🎶🎵🤭🤭🤭.

These days my mother in law was craving for pizzas, since the days of carnival she had seen that the same guy who sells the Mondongo soup had created a promotion of 1 family pizza, 8 tequeños and a 1.5 Lt soda for 12$.

Well the guy continues with that promotion and my mother in law was collecting little by little until she completed her 24$ and we ordered the pizzas yesterday.

IMG_20220303_195125.jpg


Yo amo las pizzas pero si traen tocineta, champiñones y esas cositas así pues ahí me van a tener, y la pidieron con tocineta y ay Dios mío, pecadito jajaja 😋😋😋😋🍕🍕🍕.

La otra Pizza tenía nada más y nada menos que salchichón, otra de mis debilidades 😋😋😋, esas pizzas como que más bien las compraron pensando en mi 😋🤭🤭🤭🤭😅.

I love pizzas but if they bring bacon, mushrooms and those little things like that well there they are going to have me, and they ordered it with bacon and oh my God, pecadito jajaja 😋😋😋😋🍕🍕🍕🍕.

The other Pizza had nothing more and nothing less than salami, another of my weaknesses 😋😋😋😋, those pizzas like they rather bought them thinking of me 😋🤭🤭🤭🤭😅.

IMG_20220303_195133.jpg

IMG_20220303_195135.jpg


Lo cierto de todo este post tan rico es que las pizzas fueron un éxito rotundo, los tequeños no duraron para la foto 😅😅😅🤣🤣🤣 eso sí que se los debo pero estaba todo muy muy pero muy rico de verdad que si.

The truth of this whole post so rich is that the pizzas were a resounding success, the tequeños did not last for the photo 😅😅😅🤣🤣🤣🤣 that yes I owe them but it was all very very very very rich indeed yes.

IMG_20220303_195602.jpg

IMG_20220303_195519.jpg


Yo en estos momentos trataré de ponerme en modo ahorros porque viene Abril con su semana santa y bueno vamos a ver qué se puede hacer o ahorrar por lo menos.

Eso ha sido todo por hoy mis amores. Buen provecho 😋🍽️. Recuerden que todas las imágenes son propias, tomadas con un Redmi Note 10s y el texto lo traduje con la página DeepL.com

I will try to put myself in savings mode right now because April is coming with its holy week and well let's see what we can do or save at least.

That's all for today my loves. Enjoy your meal 😋🍽️. Remember that all images are my own, taken with a Redmi Note 10s and the text I translated with the page DeepL.com

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Ayyyyy, ahora si me diste en lo que mas me gusta, las pizzas son mi pasión, las comería todos los días de por vida, las amo 😋. Esto se ve riquisimooooooooo... 😍 Bendecido día amiga... 😘💕

Que maravillaaaa, chama yo si no podría comerlas todos los días porque me hace daño por mi tema de la gastritis pero uff que divino de verdad que si. Saludos bella.

Yo también sufro de gastritis, mal de muchos ahorita, creo que el estress nos tiene el estomago destruido. Pero me aguantaría mis dolores de estomago con gusto... Jajajajajajaa 😀😅

Me encantan las pizzas, no me pude resistir de entrar en tu publicación 🤣🤣 y es que las que te comiste son exactamente como me gustas, nada de aceitunas negras y esas cosas. Ricas full grasa 🤭🤭🤭

Ufff sabroooosoooo, ay a mi sí me encantan con mi corotero jajajajaja. Saludos mi bella.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola como estas se ve muy provocativa tu pizza

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 11000 replies.
Your next target is to reach 11500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.