(ESP-ENG) ¿Cambiarías de Carrera y porqué? ✈️ /// Would you change careers and why? ✈️

in GEMS3 years ago (edited)

Si tuvieras la oportunidad de cambiar de carrera, ¿Cuál sería y porqué?

If you had the opportunity to change careers, what would it be and why?

portada_carrera_blog.jpg

espa_ol.png

Hoy vamos a hablar de esa carrera que hipotéticamente podría cambiar y le voy a explicar el porqué de mi decisión, pero para ello debo contarles cual es mi carrera actual y ponerlos en contexto para que puedan ir comprendiendo la decisión que vamos a tomar en esta publicación.

Primero que nada para los que me están leyendo por primera vez pues les cuento que yo en el 2015 me gradué en la universidad bajo la carrera "Turismo y Hotelería", estudie esta carrera porque la verdad amo es la hotelería y mi gran sueño es tener un hotel propio, con temáticas diferentes y bueno un sin fin de cosas que me gustaría. Pero en donde me gradué no daban la carrera sola y bueno por varias cosas de la vida decidí empezar ahí y terminé mi carrera pero nunca la pude ejercer como correspondía por temas de situación país, sin embargo, tuve la oportunidad de trabajar en un hotel conocido en cual es el Dallas Suite que esta aquí en Caracas, pero la experiencia no fue del todo agradable, ya después quizás se la cuento si les da curiosidad saber que fue lo que me pasó.

Luego de ese empleo que no duro ni un mes, pues no volví a ejercer, me fui por los diferentes caminos y aquí me ven jejejejeje líder de una comunidad y siendo mi propia jefa, que la verdad es que me tengo rabia como jefa jajajajaja no vale mentira, considero que soy buen líder y me gustan las cosas bien hechas.

ingles.png

Today we are going to talk about that career that hypothetically I could change and I am going to explain the reason for my decision, but for that I must tell you what my current career is and put it in context so you can understand the decision that we are going to take in this publication.

First of all for those who are reading me for the first time, I will tell you that in 2015 I graduated from college under the career "Tourism and Hospitality", I studied this career because the truth is that I love hospitality and my big dream is to have my own hotel, with different themes and well endless things that I would like. But where I graduated they did not give the career alone and well for several things in life I decided to start there and I finished my career but I could never exercise it as it corresponded by issues of country situation, however, I had the opportunity to work in a well-known hotel which is the Dallas Suite which is here in Caracas, but the experience was not entirely pleasant, and then maybe later I'll tell you if you are curious to know what happened to me.

After that job that did not last a month, I did not return to practice, I went down different paths and here I am hehehehehehehehe leader of a community and being my own boss, the truth is that I have anger as a boss hahahahahaha not worth lie, I consider that I am a good leader and I like things well done.

carreras_mayvil.jpg

Pero ahora bien, ya saben cual es mi carrera y les voy a decir por cual la cambiaria en un mundo paralelo jajajaja pues si tuviese dinero y estuviese en un mejor país con posibilidades de salir adelante pues me hubiese gustado ser arquitecto, pero un arquitecto de los buenos, para poder hacer los planos de ese hotel que tanto me hubiese gustado tener y pues hacerlo posible, que quede bien estructurado y como seria mi obra pues seria yo misma la dueña jajajajaja y ya luego habría estudiado hotelería para poder saber gerenciarlo y todo ese proceso.

Me gustan las cosas bien hechas como les mencione mas arriba y bueno el ser arquitecto era un sueño lejano que no le pude cumplir a mi papa porque la verdad es que la carrera es bien costosa y no teníamos en su momento los recursos para eso (todavía no los tenemos, pero amo mi carrera actual), sin embargo también me gustaría ser como Valentina Quintero y, recorrer todo mi país, conocerlo a plenitud para luego dedicarme a viajar y conocer otros países, otras culturas y gastronomías.

Sin duda son carreras que me marcan como persona, y se que quizás no estudiare arquitectura pero algo lograre en un futuro, y de viajar lo tengo muy presente, pero por ahora hay otras prioridades para luego tener mas tranquilidad económica y tomar mi bolso con ropa y comenzar la aventura.

Ahora me gustaría saber cual es su carrera y por cual la cambiarían, podrían crear un post solo con este tema para responderme o participar en el #bloggingchallenge y de igual manera me etiquetan cuando lo hagan.

But now, you know what my career is and I will tell you what I would change it for in a parallel world hahahaha if I had money and I was in a better country with possibilities to get ahead, I would have liked to be an architect, but a good architect, to be able to make the plans of that hotel that I would have liked to have and make it possible, that it is well structured and as it would be my work, I would be the owner myself hahahahaha and then I would have studied hotel management to know how to manage it and all that process.

I like things well done as I mentioned above and well being an architect was a distant dream that I could not fulfill my dad because the truth is that the career is very expensive and we did not have at the time the resources for that (we still do not have, but I love my current career), however I would also like to be like Valentina Quintero and travel around my country, know it fully and then dedicate myself to travel and learn about other countries, other cultures and cuisines.

Undoubtedly these are careers that mark me as a person, and I know that maybe I won't study architecture but I will achieve something in the future, and traveling I have it very present, but for now there are other priorities to then have more economic tranquility and take my bag with clothes and start the adventure.

Now I would like to know what is your career and for which you would change it, you could create a post just with this topic to answer me or participate in the #bloggingchallenge and also tag me when you do it.

animate_y_participa.jpg

De igual forma voy a invitar a varios usuarios para que no abandonemos estas iniciativas y se animen a participar:

In the same way I will invite several users so that we do not abandon these initiatives and encourage them to participate:

@marivic10, @j-relatos, @andreart99, @ruffo.pippen, @lorennys, @desileal, @lachg89, @nerak7, @gladi24, @zarethg, @lizbetcontreras, @aglaide, @makeup.byidy, @sweetval, @eimy7, @orbital753.

blogging_divisor.png

bloggingchallenge5.jpg

Separador #bloggingchallenge de @tripode

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

@mayvil espero estés bien, creo que tú post recoge el sentir de tantos jóvenes de nuestro país... Yo aún sin tener título por la burocracia universitaria que demoran los procesos, empecé a estudiar química y luego aquí estoy como un pequeño filósofo sin subtítulos pero feliz, sin embargo, creo que en otro momento y circunstancia volvería a elegir la química pero para quedarme. Saludos

Aso es príncipe, si nos ponen títulos pues sabemos tanto que bueno, por situación del país no tenemos los títulos que soporten esos conocimientos pero ahi seguimos aprendiendo y saliendo adelante. Gracias por pasar por aquí baby. Feliz tarde.

Hola! El tema de este post me llamó la atención y siento que abordas un tema con el que estoy lidiando en estos días: la universidad. Curiosamente, siempre tuve en mente estudiar arquitectura, también soy perfeccionista 😅. Pero ahora me inclino más por la ingeniería. Cómo mencionas, la situación económica no nos pone fácil la opción de estudiar, pero tengo la certeza de que todo mejorará y todos los que aspiramos obtener un título universitario lo podremos lograr. Saludoos 🤗

Holaaaa coye si bella es que muchos estamos pasando por lo mismo y bueno todos sabemos que la situación país ha decaído mucho y por más que este dolarizado el pais pues todo sigue por las nubes y aja, Dios mediante podrás completar tus metas académicas bellas, tengamos fe en ello. 🙌🤲🙏🌟 y gracias por pasar a leerme por cierto ame participar en la iniciativa marvel.

Hmmm, I'm sad that your country is such a mess. I hope it gets better and that you can achieve your dreams! May you own a very beautiful hotel one day! 🤗

The truth is that yes, the country is dollarized but the options to move forward are still unattainable due to the same situation and well, here we continue to fight to get ahead. Thanks for stopping by, greetings.

Nuestras coordenadas:
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.