(ESP-ENG) Iniciativa: Mis 5 post favoritos del mes de Junio ❤️😍/// My 5 favorite posts of the month of June ❤️😍

in GEMS3 years ago

portada_5_post_fav.png

espa_ol.png

Hola mis amores, hoy no traigo comida pero si traigo entrada para esta iniciativa creada por la bella @cami.rojas donde nos invita a hablar acerca de Mis 5 post favoritos del mes de Junio y bueno me gusta la idea y me quiero unir a esta ola de participaciones.

No es fácil el seleccionar publicaciones favoritas de un mes entero pero lo bueno es que siempre vamos a tener una que nos gustó mucho mas que otra por muchas razones y eso es justamente lo que haremos aquí, seleccionar esas 5 publicaciones y hablar resumidamente del porqué esta en mi Top 5.

ingles.png

Hello my loves, today I don't bring food but I do bring an entry for this initiative created by the beautiful @cami.rojas where she invites us to talk about My 5 favorite posts of the month of June and well I like the idea and I want to join this wave of participation.

It is not easy to select favorite posts of a whole month but the good thing is that we will always have one that we liked more than another for many reasons and that is exactly what we will do here, select those 5 posts and talk about why it is in my Top 5.


5.- (ESP-ENG) Días muy diferentes y gastos inesperados pero gracias a HIVE todo es posible ❤️🐝 // Very different days and unexpected expenses, but thanks to HIVE everything is possible ❤️🐝.

image.png

Con este post me pasó muchas cosas jejejejeje y es que bueno les conté como fue que un día que se suponía que seria lleno de felicidad me quedó un poco triste por el daño fuerte que se llevo mi actual smartphone y como fue que gracias a Hive pude solucionarlo, hubo empatía entre usuarios y eso me encanta, porque no solo somos maquina de escribir contenido, sino que saber que nos leemos realmente y no nos sentimos tan ajenos a las circunstancias pues llena mucho y dan fuerza para continuar a pesar de las cosas.

With this post a lot of things happened to me hehehehehehehehe and I told you how a day that was supposed to be full of happiness I was a little sad because of the heavy damage that took my current smartphone and how thanks to Hive I could solve it, there was empathy between users and I love that, because we are not only content writing machine, but to know that we really read each other and we do not feel so alien to the circumstances because it fills a lot and give strength to continue despite the things.


image.png

4.- [ESP-ENG] Iniciativa: Foto tierna de tu mascota 🐶 / Initiative: Cute photo of your pet 🐶.

Esta entrada que hice para esa iniciativa me gustó mucho porque nunca había participado en algo que tuviese que ver con nuestras mascotas, y pude hablar un poco acerca de las cosas que vivo a diario con la mascota de nuestra casa que es la bella burbuja, con ella he tenido cada experiencia grata y no tan grata jajajajajaja pero bueno me encantó poder compartir con todos un poco mas de mi vida personal y super cotidiana.

This entry I made for this initiative I really liked it because I had never participated in something that had to do with our pets, and I could talk a little about the things I live daily with the pet of our house that is the beautiful bubble, with her I have had every pleasant and not so pleasant experience hahahahahahaha but well I loved to share with everyone a little more of my personal life and super everyday.


image.png

3.- (ESP-ENG) Preparemos unas exquisitas hamburguesas en casa 🍔😍❤️ - Let's prepare some delicious burgers at home 🍔😍❤️

Esta publicación me encanta porque siento que la explicación del paso paso quedó tan buena, las fotos quedaron hermosas y casi nunca me quedan tan bellas las fotos de la comida, además que la receptividad que tuvo esta publicación fue bella, me sentí muy a gusto con este post para ser de comida.

I love this post because I feel that the explanation of the step by step was so good, the photos were beautiful and I almost never get such beautiful photos of food, plus the receptivity that had this publication was beautiful, I felt very comfortable with this post to be food.


image.png

2.- Hablemos sobre la Serie de Selena Quintanilla en Netflix 🎤💃💄👄 [ESP-ENG]

Esta publicación para mi tiene muchos sentimientos encontrados, ya que estaba realizando un review de la serie Selena, pero mientras buscaba las imágenes pude conocer mucho mas de su historia, no sabia tantas cosas sobre ella que me sorprendió demasiado, y una de esas cosas por lo menos es el tema de su tumba, la forma en la que le hicieron la lapida, es algo sumamente hermoso que jamás había visto en ningún artista y bueno el saber lo que pensaban otros usuarios al respecto pues a mi me llena muchísimo porque compartimos ideas de un mismo tema.

This publication for me has many mixed feelings, since I was doing a review of the Selena series, but while I was looking for the images I could know much more of her story, I did not know so many things about her that surprised me too much, and one of those things at least is the theme of her tomb, the way they made her tombstone, it is something extremely beautiful that I had never seen in any artist and well knowing what other users thought about it fills me a lot because we share ideas on the same subject.


image.png

1.- (ESP-ENG) Resultados de la iniciativa "Nadando con Ballenas" 🐳🐋🌊🎲 - Results of the "Swimming with Whales" initiative 🐳🐋🌊🎲

Con esta iniciativa me pasó tantas cosas buenas que jamás me lo imaginé, entre ellas encontrar el momento exacto para expandir mi equipo de trabajo para la comunidad mayvileros, la receptividad que hubo con la iniciativa fue de locos, además que pude aprender muchas cosas nuevas en cuanto al maquetado, habían códigos que desconocía y mientras iba armando la publicación fui indagando y aprendí como es que se realizan las tablas de contenido con imágenes y centrado, yo no lo sabia hacer y con ese post lo logré y me encantó el resultado, además que creo que para ser un post dando los resultados de una iniciativa pues tuvo muchísima interacción, jamás en mi vida había tenido un post con más de 30 comentarios diferentes y wow me encanta y es por que eso que la pongo en el numero 1 de este grandioso Top 5.

Esas son mis 5 publicaciones favoritas del mes de Junio, a pesar de que a veces no publico a diario, pues siempre van a haber post que nos marcan nuestros días de alguna manera u otra y por eso agradezco esta iniciativa porque me permite tener un poco de terapia con el contenido que he ido creando, la forma en la que he mejorado y las circunstancias que he podido superar.

Para esta participación me gustaría invitar a @dojeda, @ilazramusic, @maryed y @actioncats.

With this initiative so many good things happened to me that I never imagined, including finding the right time to expand my work team for the mayvileros community, the receptivity that there was with the initiative was crazy, plus I could learn many new things in terms of layout, there were codes that I did not know and while I was putting together the publication I was investigating and learned how to make the tables of contents with images and centered, I didn't know how to do it and with this post I did it and I loved the result, besides I think that for a post giving the results of an initiative it had a lot of interaction, never in my life had I had a post with more than 30 different comments and wow I love it and that's why I put it in the number 1 of this great Top 5.

Those are my 5 favorite posts of the month of June, even though sometimes I don't publish daily, there will always be posts that mark our days in some way or another and that's why I appreciate this initiative because it allows me to have a little therapy with the content I have been creating, the way I have improved and the circumstances I have been able to overcome.

For this participation I would like to invite @dojeda, @ilazramusic, @maryed and @actioncats.

amrc67rgyawtcbcd1l4aqp82afwyyzzc15dpszwesygzvnwhdbthm1p27khpvkli4qpcwhqusz51avdcxazccghzzgkixiuzrozzamtqf3je4gqkrftvcvr2bjjzmj1xfc9jwd5gfndltaahddrhjko26kuehiuk.png

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Cabe destacar que ahí quien se lleva el primer lugar es la iniciativa fabulosa de la cual tuviste un súper apoyo y eso estuvo realmente genial 🥳🎊🥳🎊🥳 maravilloso 🎊🥳🎊🥳 pero debo decir que esas hamburguesas no juegan carrito 🤤🤤🤤🤤🤤 gracias por la invitación amiga obvio participaré juju

Exactamente, esa iniciativa para mi marcó una pauta muy grande y me abrió muchos panoramas, chama yo extraño esas hamburguesas jajajaja cada vez que la veo me provocan, espero tu participación 🤗🤗🥳🥳🥳

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Nuestras coordenadas:

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 49000 upvotes.
Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

Hola, @mayvil. Mil gracias por mencionarme y unirte a esta dinámica de cada mes, me hace muy feliz leerte. Saludos ❤️

Gracias a ti bella, me divertí mucho participando en tu iniciativa, sigue así como vas 🥳🥳🥳👏👏👏