Ganar dinero en casa con o sin cuarentena / Mi experiencia

in GEMS4 years ago

Hola mis amores.


Fuente

Hoy me gustaría compartir con ustedes algunas experiencias y consejos acerca de cómo ganar dinero por internet desde casa.

Tenia tiempo que no hablaba de estos temas pero veo que es justo y necesario jejejeje unos para que conozcan el tema y otros pues para que analicen un poco lo que sucede.

Yo trabajo por internet básicamente desde el año 2014, estaba justamente a punto de graduarme de la universidad y para ese tiempo me había fracturado un nudillo y tuvieron que operarme, gracia a Dios que soy ambidiestra y podía hacer las cosas con la mano izquierda jejejeje.

No me quiero desviar así que continúo, para trabajar en internet necesitaba lo principal que era:

  • Computadora o smarthphone.
  • Internet.
  • Disponer de tiempo.
  • Ganas de aprender.
  • Paciencia.


Fuente

Ví que tenía todas esas y pues decidí iniciar con esto del freelance, lo primero que conocí fue las páginas PTC, con estas no dure mucho tiempo y varias resultaron scam. Luego conocí las páginas para resolver captchas y me encantó, con estas trabajo hasta el sol de hoy. Y luego conocí la plataforma de escritura blockchain como esta y también quedé enganchada. Para todas tuve que aprender a tener más paciencia de lo normal, aprendí a realizar preguntas importantes que me ayudarán a continuar en lo que quería, me di cuenta que sola no podía avanzar, que siempre se necesita conocer a la gente para crear comunidad al menos en la blockchain.

También comprendí que todos cometemos errores por desinformación, falta de interés y hasta por la misma viveza criolla, pero de esto aprendí que debía evitarse lo más que se pudiese.

Y así fue como inicié mi proyecto @mayvileros aquí en la blockchain, aprendí a ganar un poco de dinero con mi creatividad y ganas de salir adelante, también me motive a guiar a las personas ya que si yo pude, todos podemos con el apoyo necesario. Solo es cuestión de interés en el tema, tiempo y paciencia.

Un día una vecina entró en la blockchain vio mis escritos, pensó que lo mio era escribir 4 palabritas y listo así ganaba dinero, sentí que básicamente me estaba insultando, ya que más allá de esas "palabritas" había un tiempo dedicado para aprender a usar los códigos html básicos, aprende a usar photoshop para hacer mis propios divisores de texto y hasta las portadas de mis publicaciones, hubo un tiempo. invertido para conocer todo el proceso de las criptomonedas, que son, como se ganan, donde se venden y como se convierte en dinero tangible.

Por eso es que a veces me gusta compartir lo que aprendo pero de buena manera, ya que en estos tiempos también veo que quienes en su momento nos veían como "vagos del internet" ahora quieren serlo y ganar dinero, pero siempre haré énfasis en lo que se necesita para ver el en lo que hacemos, sea lo que sea hay que tener paciencia y tiempo.


Fuente

Hoy en día sigo ganando dinero para salir adelante, no es un wow me haré rica, no pues tampoco así, pero si me sirve para solventar los gastos en casa, al menos dar los 15 y último de cada mes.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

proximo post.png

Sort:  

No sabes cuanto me enoja la "criollada" en mi país también lo llaman "la cultura de Pepe el vivo", es tan desagradable cómo negativo a la larga.

Me alegra mucho que a pesar de que tuviste detractores a lo que hacias no te rendiste y seguiste adelante orgullosa de lo que haces, todo trabajo es digno, eres un ejemplo.

Este post me agrado mucho, recorde mis iniciós por internet, despues de tanto tiempo y aún sigo aprendiendo, un agrado leer esas "4 palabritas". Exitos.

Loading...