Participando en el Reto del Arepazo Mundial #ArepadaEnCasa

in GEMS4 years ago (edited)

Hola Amigos.

Muchas veces por estar ocupada en muchas cosas no logro participar en retos o concursos y bueno me acaban de pasar este reto y la verdad me animé mucho ya que se trata de comida o una de las que más como a diario y es la divina Arepa.

img_0.6199803444057859.jpg

Algo que me encanta de esta comida es su diversidad, hay muchas maneras de comerlas, bien sea fruta, asada, miniatura y más, sus rellenos y el amor que hay detrás de una arepa.

img_0.04841711007432891.jpg

Mi desayuno diario es Arepa, bien sea con queso o mortadela frita con queso, esa combinación me encanta, otra que me gusta es la de jamón con queso amarillo.

img_0.45822719999568157.jpg

En diciembre son los días más fabulosos jajajaja ya que por tradición comemos arepa con pernil o arepa en ensalada de pollo (reina pepiada) y es DI-VI-NO 😍😍😍😍.

img_0.7215085716583752.jpg

Para mi las arepas significan Familia y calor de hogar, siempre lo he visto así, ya que nuestras madres siempre nos preparan una arepa para el desayuno o para llevar, primero es una comida sencilla y fácil de preparar y segundo pues porque realmente la puedes combinar con lo que gustes y sabe rico.

img_0.09904310058761616.jpg

img_0.7025576625628415.jpg

Me gustaría taguear a los siguientes usuarios para que participen en este rico reto: @leticiapereira / @lisfabian

Para mayor información de este reto, lee aquí el post oficial

img_0.2550824866509497.jpg

Ten en cuenta:

🔹️ Puedes hacer todas las publicaciones que quieras donde exaltes tu amor por la arepa, desde el 07/09 al 13/09.

🔹️ Promociona tu post a través de las redes sociales y coloca el enlace de tu publicación en los comentarios de este Post y en la cuenta de Instagram @diamundialdelaarepa o @venmundo

🔹️ Usa dentro de tus Etiquetas: #diamundialdelaarepa, #spanish, #arepadaencasa y las demás que quieras.

🔹️ Publícalo en la comunidad de tu elección.

🔹️ Invita a 2 amigos a participar.

img_0.2550824866509497.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Wow que bien se ven tus arepas.

muchas gracias cariño 😘😘😘

Fabuloso amiga!! Por ahora comparto para que llegue a más hivers

Posted using Dapplr

Gracias bella, de verdad es una genial iniciativa 👏👏👏

Genial sabes la variedad que le pone uno a sus arepas, guao estupendo. @mayvil aportando el resteem.

hasta con caraota, queso y mantequilla 🤤🤤🤤🤤 a mi las arepas me recuerdan tanto a mi abuela que en paz descanse, porque ella fue quien me enseño lo divino de picar la arepa en la sopa 🤩🤩🤩

No hay nada que una buena arepa no solucione!! Que me quiten cualquier cosa menos una buena arepa caliente con bastante mantequilla!!

Así mismo es jejejejeje sabroso de pana.

Ufff, lo máximo...

@mayvil, que bello leer que estas participando en esta hermosa iniciativa, acabamos de terminar nuestro programa en el discord de ruta y hoy le dimos un espacio especial a esta iniciativa y a su creadora, te envió un gran saludo.

Que genial de verdad, siiiii, vi que tenia tiempo disponible y me gustó unirme a esta bella iniciativa, gracias por leerme baby.

La arepa con ensalada de gallina y pernil es lo mejor de comenzar el año, lo mejor!

uffff de verdad que sí 😍😍😍😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por tu apoyo baby 🤗🤗🤗😘

Amiga buenísima tu publicación!!! Muchas gracias por participar. Te cuento que recientemente se me ocurrió rellenar una arepa con tomate y queso, nunca lo había hecho y me encantó, vi tu foto y me recordé de ese día que fue todo un descubrimiento!!!
Un abrazo

Chama divinos, igual que aguacate con queso ufff, yo recuerdo que en la Venezuela de antes cuando se podía inventar jajajajaja yo comía diablito con aguacate, queso rallado y mayonesa 🤩🤩🤩🤩 delicioso de verdad.