You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG) Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil / Initiative: Swimming with Whales by @mayvil

in GEMS3 years ago

Que belleeeeeza de publicacion, pero primero felicidades por esas imágenes tan geniales. La verdad es que las ballenas favoritas como que son @appreciator, @theycallmedan, @ocd y @blocktrades. Cuando dijiste lo de convertirse en ballena me hiciste recordar cuando yo inicie en todo este mundo, siempre pensé en llegar a algo donde pudiese apoyar a los demás, donde podría expresarme a mi manera y bueno aquí me ves jejejejeje, no he logrado ser delfin porque bueno la economía y sus cosas en el país, el año pasado tuve que hacer un power down importante pero sigo con la meta, aunque prefiero invertir en el proyecto mayvileros y desde ahí seguir apoyándolos a todos a salir adelante.

Muchísimas gracias por participar, recuerda poner el link de tu entrada en el post oficial 😘😘😘

Sort:  

Graciassssss, May, por la iniciativa y por tu apoyo! Me encantó y me divertí muchísimo creando este artículo, por lo que me hace muy feliz que a ti también te haya gustado el resultado. Y siii, honestamente cuando leí sobre tu proyecto (el cual no conocía) me identifique mucho con tu objetivo de apoyar a los usuarios de la comunidad, y me inspiraste a formulármelo como un objetivo a largo plazo. Por ese motivo, me alegró mucho haberte conocidocon esta iniciativa y quedo atenta para apoyarte en todo lo demás que quieras emprender. Besos y abrazos.