You are viewing a single comment's thread from:

RE: Swim with whales initiative - Iniciativa nadando con ballenas 🐳

in GEMS3 years ago

Pero mira quien se nos unió a la iniciativa, que maravilla de entrada preciosa, ciertamente eso decía a una hiver en uno de los comentarios que la perspectiva de ño que es o no de calidad es muy diferente en cada usuario y que bueno seria genial si no solo se diera el voto, sino que comentaran a ver que tanto fue lo que gusto y así también se motiva el escritor cuando vea un comentario de alguien influyente en su post, yo pienso que eso seria muy volador de mente jejejeje. Pues mira, ahora que lo mencionas yo tengo un buen tiempo pensando en buscar un team para mi proyecto pero no lo he mencionado porque puede que esos usuarios no tengan tiempo y me digan que no, pero tu estas en esa lista desde hace un buen tiempo pero no se como contactarte que no sea por aquí o por instagram jejejeje, hay otros 2 o 3 usuarios que tengo en mente y bueno les iré escribiendo a cada uno por separado así que me encantaría poder hablarle contigo si gustas.

Hermosas las fotos, tu siempre dando ese toque angelical con tu sonrisa y con tu creatividad. Saludos y espero que estés mucho mejor de salud cariño. Feliz viernes.

Sort:  

Yo te dije que iba hacer acto de presencia en tu super iniciativa 💃🏻 no me la podía perder por nada del mundo 🥰 muchas gracias por valorar mi contenido y si opino lo mismo acerca del contenido de calidad y lo que dices lo apoyo un 100% 🏋🏻‍♀️ está perfecto yo puedo unirme cuando lo desees sería cuestión de conversarlo 😋 yo perdí tu número cuando cambie de celular pero ya voy a conseguirlo y agregarte nuevamente... Gracias la ballenita la dibuje yo jajajajaja parece de niña pero me gustó 🤭

No vale pero si la ballena esta de un cuchi, me encanto porque se ve super tierna. Bueno ya tu tienes mi numero pero cuando me escribas es que tendré el tuyo para que podamos conversar de ese proyecto. Y apoyo lo que te dicen en los comentarios, serás una gran delfín, eso escríbalo!

Jajajaja listo listo te escribo 🤭 mi ballenita es coqueta 😏 amén amén ojalá eso se haga realidad 🙏🏻❤️