You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿¡Tag de la comida!? / ¿¡Food Tag!? [Eng-Esp]

in GEMS3 years ago

Uffff Dios mio tengo años de años que no se lo que es el sushi 🍣 y se me hizo agua la boca de verlo en imagen. Yo amo el pabellón, no lo cambiaría por nada en este mundo. La paella es divina, supongo que te asquea el olor de tanto que la preparaban, a mi me paso así pero con la ensalada de remolacha, solo que bueno con la situación país ya no es algo que se coma todos los días. Los canalones me recuerda a mi mama porque ella es de la que Inventa mucho mucho en la cocina y siempre nos sorprende con algo nuevo cuando la visitamos y le quedan divinos los canelones. Es verdad lo que dices, no todo el mundo cocina bien así que es mejor cocinar uno jejejeje. Gracias por participar preciosa.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.
Sort:  

Fue un placer @mayvil. Me divertí mucho redactando este post. Un abrazo y un beso para ti. Gracias por invitarme.