You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Iniciativa: ¡Nadando con Ballenas! | Swimming with Whales!

in GEMS3 years ago

Holaaaaa jajajajaj primero que nada déjame decirte que me encanta como quedó esa portada, hasta miedo me da de saber que podría estar una ballena a tu lado en la vida real, es que son tan enormes e imponentes que wow. Oye y no apoyaría una receta de un arroz a la cubana? jejejeje es joda jejejejeje. pero si, la idea es eso que nos planteemos realmente lo que estamos haciendo por aquí, si no hay propósitos pues comenzar a tenerlos y nadar a favor de eso. Te imagino en el team de #foodiebeehive seria tipo chef master hive jejejeje algo así inventaría para Hive, aquí amamos la cocina y bueno porque no hacer concursos de comida diaria o semanal, tipo programa de tv, tienen tantos artículos, preparen una comida en base a eso y muestren el resultado.

Sort:  

Hola princesa, disculpa no haberte respondido antes, estaba full en la cocina para variar jejeje. Pero te cuento aquí en Cumaná han habido ballenitas, delfines, tiburones, es una fauna salvaje y hermosa la de aquí y si da miedo jejejeje Y con respecto al arroz a la Cubana por supuesto que apoyo esa receta, es un clásico y una receta tradicional muy querida y apreciada por el mundo hispano sobre todo y a mi en lo particular me gusta mucho,de hecho es lo que más como en plena faena. Oye y esa idea de Chef master Hive suena interesante lo que pasa es que por mi trabajo casi no puedo estar metido en el tlf o la computadora pero cuando me dan el tiempo pues me dedico en cuerpo y alma a la plataforma porque la siento mi segundo hogar. Gracias por tus palabras, tus ideas y tu apoyo!! Te mando un abrazo.