You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] Initiative: Swimming with Whales | Iniciativa: Nadando con Ballenas - by @mayvil - My entry

in GEMS3 years ago

Que genial tu entrada, la verdad es que si, Hive a veces dependiendo de lo que queremos hacer pide tiempo y aprendizaje, que te lo digo yo que me siento con la computadora desde las 10 am con mi cuenta personal y a trabajar la cuenta de mi comunidad y apago la pc como a las 7pm y sigo desde mi tlf hasta las 9 o 10pm.

Lo del apoyo constante a la comunidad hispana es importante, a veces suelo buscar entre los post nuevos porque hay muchos que quedan por fuera o ni los ven, también se necesita que no solo le den el voto, sino que les lean y comenten al respecto, como decía, eso vale mucho, el que nos lean es uff.

Que genial que no usas traductor, imagínate yo no hablo inglés, medio entiendo una que otra cosa muy básico pero me toca traductor muchas veces para hacer el contenido bilingue.

Muy buena selección de los próximos delfines, se que si lo van a lograr Dios mediante.

Tu número 2 ha sido asegurado para el sorteo.

img_0.5689530001288196.jpg

nadando_con_ballenas.png

Sort:  

Tu labor tanto aquí como en el Discord es de mucha importancia. Muchas gracias por pasarte y quedo con el numerito 2!