🍯 My Favorite Breakfast / Pancakes! 🍮

in GEMS4 years ago (edited)

I love hotcakes or pancakes, everyone who knows me knows I'm a hotcake lover. And what about my husband, I think he's the one who introduced me to hotcakes. We love to eat them with fruits, and spread nuttela and cream cheese on them, I also love to dip them in honey.


Me encantan los hot cake o pancakes, todos los que me conocen saben que soy una amante de los hot cake. Y que decir de mi esposo, creo que fue él quien me introdujo en los hot cake. Nos encanta combinarlos con frutas, y untarle nuttela y queso crema, también me encanta bañarlas en miel

IMG_4541.jpg

separador.png

Some people think it's not diet to eat so much hot cake, but in this case I don't make them with flour and I don't add sugar to the mix either. I make them with oatmeal and bananas, also now I add a teaspoon of flaxseed, I think it's the healthiest way to prepare them, so we can eat them without any regret.


Algunos piensas que no es dietético comer tanto hot cake, pero en este caso no los preparo con harina y tampoco le agrego azúcar a la mezcla. Los preparo con avena y bananas, también ahora les agrego una cucharadita de linaza, creo que es la forma más sana de prepararlos, así que nos los podemos comer sin sentir nada de arrepentimiento.

IMG_4542.jpg

separador.png

As I am also a lover of photography, I never miss the opportunity to take a good picture every time I make something tasty to eat, seeing the pictures stimulates my appetite more.


Como también soy amante de la fotografía, nunca desperdicio la oportunidad de sacar unas buenas fotos cada vez que hago algo sabroso de comer, ver las fotografías me estimulan más el apetito.

IMG_4544.jpg

separador.png

To prepare these delicious pancakes I share with you the link to the publication I made some time ago where I describe the ingredients and the step by step of the recipe: Recipe


Para preparar estas ricas pancakes les comparto el link a la publicación que hice algún tiempo donde detallo los ingredientes y el paso a paso de la receta: Receta

IMG_4546.jpg
separador.png

Thank you for taking the time to read and share with me in the comment box. Have a beautiful day!


Gracias por tomarte el tiempo de leer y de compartir conmigo en la caja de comentarios. Que tengas un hermoso día!

IMG_4543.jpg

separador.png

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

Sort:  

Que ricura de panquecas. Fenomenal la foto.

Saludos

Gracias!😉

Uf! que ricas se ven esas panquecas, en las fotos se ven geniales 😍

Gracias! la verdad si quedan muy ricas!😜

Yo tambien soy pancakelover. Le pongo miel y mermelada.

Bueno ya somos dos, yo tambien le agrego mermelada a veces!👍

Este es el desayuno favorito de muchos incluyéndome 😍, con cambur y un poquito de nutella. Excelente

Hey que bueno que también te guste! Somos pancakelovers! 😜

Me uno al club de los pancakeslovers. Por cierto, bellisimas tus fotografías como siempre.

Bienvenida al Club! 😜

uffffff apenes arregle la licuadora los hago sino me tocará reunir un dinerito y comprar harina de avena jajaja. Gracias por compartirlo y excelente foto <3

Aww Espero que puedas arreglar tu licuadora pronto mi amigo. Me imagino que comprar una nueva debe costar una fortuna ahora! ☹️

15 hbd :(

Estoy fascinado al ver estas fotos, de verdad que se ven súper buenas. Espero pronto practicar para que me queden mejor, jajaja. Saludos y mucho éxitos.

Jajaja seguro!! con la práctica todo lo perfeccionamos!😂

Se ven deliciosas y provocativas, yo también pienso que es la forma más saludable de comerlas, las he probado y son dividas, a veces les agrego cacao también. 😊

Se ven demasiado apetitosas. Felicidades y buen provecho.