You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a la comunidad de Hive

in GEMS4 years ago

Hola @alejabenitez Bienvenida a la nave! Me alegra ver gente de su edad animada a escribir en esta plataforma, le insistí bastante a mi madre para que se divirtiera aquí escribiendo pero nunca logre convencerla. Estoy segura que nos va entretener con sus cuentos. Aqui va encontrar comunidad donde compartir sus cuentos, dibujos, comidas, historias de vida, en fin para todo lo que quiera compartir. Yo viví mucho tiempo entre Guarenas y Guatire antes de irme de Vzla así que conozco muy bien esas tierras. Estoy a la orden para lo que necesite. La invito a unirse a la comunidad de @votovzla donde va encontrar mucha ayuda de gente muy agradable. Puede unirse mediante este link en el servidor de Discord https://discord.gg/XhXurtb. Y una vez más BIENVENIDA!