Desfile 404 Studio

in GEMS11 days ago

El tercer desfile de la tarde del día 30 corrió a cargo de la joven diseñadora Anaïs Vauxcelles con su firma 404 studio. Anaïs es un referente en moda a nivel nacional, recientemente recibió un premio en la Mercedes Benz Fashion Week, el premio Fashion Talent y también recientemente ha desfilado en la pasarela de Los Ángeles, en Estados Unidos.

thumbnail_image_6487327.jpg

La Colección que nos mostró Anaïs sorprendió sobretodo por su puesta en escena, por las características pelucas de colores que llevaban las modelos. Entre sus piezas no faltó el crochet, esta técnica es muy característica en la firma aunque no todo en su última colección es crochet, también ha introducido denim y popelín. Los complementos que lucieron las modelos también fueron diseñados por AnaÏs, la mayoría de ellos de su colección colaboración con la firma de joyas Lavani Jewels, una colección llamada Holy Mountain con mucha personalidad, como no podía ser de otra forma.

thumbnail_image_6487327-1.jpg

Para La Planète est Sauvage, nombre de su última colección de ropa, abrió el desfile con el vestido Serpenti Dress, vestido que últimamente ha dado mucho que hablar ya que lo lució la influencer de moda Madame de Rosa en el cumpleaños de su amiga Dulceida. La apertura del desfile fue con un vestido negro pero le siguieron prendas a todo color.... crochet en rojo, rosa, naranja, morado... una explosión de colores y texturas.

thumbnail_image_6487327-2.jpg

thumbnail_image_123986672.jpg

Disfrutamos mucho del desfile, me encanta que una diseñadora emergente joven, de mi tierra esté teniendo tanto éxito y se esté abriendo puertas internacionalmente. Tanto es así, que artistas cómo Dua Lipa o Kylie Minogue han lucido su prendas y estoy segura de que llegará muy lejos, vistiendo a muchísimas artistas más.

thumbnail_image_6487327-3.jpg

Espero que os hayan gustado las prendas de 404 studio tanto como a mi, ¡nos leemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.