Mi pequeño mundo

in GEMS2 years ago

Empieza una nueva temporada de clases y con dos bailarinas en casa eso implica volver a la tienda de ballet y comprar unas nueva puntas para cada una. Cada vez que cruzamos esa puerta para nosotras es toda una experiencia y, aunque no es cómo la primera vez, la emoción sigue presente cada vez que vamos. Decenas de zapatillas de punta, de media punta, medias, cintas…. Un gran espejo con una pequeña barra para probarte las puntas, subirte y ver cómo quedan. Todo en el ambiente es mágico, los colores, las sensaciones….

thumbnail_image_6483441.jpg

Siempre solemos ir a Menkes, es nuestra tienda de cofiianza en Valencia. Al tener una hija en edad de crecimiento, puede necesitar dos pares de puntas durante el curso (incluso tres) ya que sus pies están en pleno proceso de crecimiento. En mi caso sólo necesito un par por curso, incluso a veces un mismo par me duran dos cursos ya que yo no hago tantas horas de puntas como mi hija Laia. Ella cursa actualmente segundo del grado medio de danza clásica y va desgastando zapatillas a un ritmo frenético.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Y yo la acompaño encantada cada vez que necesita unas nuevas… Los antiguos muebles en color rosa empolvado que albergan decenas de zapatillas, son tan especiales, tienen una delicadeza exquisita. El paso el tiempo ha hecho que la madera tenga un efecto decapado, del desgaste, cosa que le confiere al mueble todavía mas encanto. Las vitrinas del mismo color rosa bailarina, dejando ver a través de sus cristales esos pequeños tesoros… belleza y elegancia en estado puro. Y como siempre digo…. Fuerza,belleza y pasión, así es como yo te defino.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Espero que este post sirva para conocerme un poquito mejor y espero haberos transmitido, aunque sea sólo un poco, mi pasión por este arte tan antiguo. Un abrazo y nos leemos en el próximo post.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Excelente descripción de la pasión que Ud. siente por el ballet. aliriera

Muchas gracias, realmente es algo que me apasiona.