ESP-ENG] Mi entrada al tag del maquillaje / My entry to the makeup tag💄

in GEMS3 years ago

20210728_154235.jpg

PicsArt_08-16-12.18.58.png

Español.

English

PicsArt_08-16-12.19.49.png

Hola personitas, este es mi segundo blog desde mi regreso a Hive. Estuve leyendo la propuesta de @cami.rojas y me resultó bastante interesante. No dude en responder estas 10 preguntas sobre un mundo del cual me enamoré, desde que lo descubrí, el maquillaje.

Sin más nada que aportar, comencemos con el tag:

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•1| ¿Producto que utilizas desde pequeña?

BRILLO LABIAL:
El primero me lo regaló mi mamá cuando estudiaba sexto grado recuerdo perfectamente y eso que yo soy horrible recordando cosas.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•2| ¿Cuál fue el primer producto que adquiriste con tu dinero?

BASE:
Fue una base de la marca Avon, y me sentí muy al poder comprarla por mí misma. En aquel tiempo no sabía maquillarme y recuerdo gastarla inadecuadamente.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•3| ¿Producto indispensable para un maquillaje sencillo diario?

En realidad tengo 3 productos indispensables:

CORRECTOR DE OJERAS
RÍMEL
BÁLSAMO

Para mí, sólo necesitas esos tres y lucirás hermosa ❤️

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•4| ¿Producto indispensable según tus necesidades?

CORRECTOR:
Tengo ojeras bastante pronunciadas y hace que mi rostro se vea muy cansado, por esto es necesario aplicar corrector para disimularlas un poco.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•5| ¿En tu colección de maquillaje que tipo de producto tienes en más abundancia?

LABIALES:
Aunque últimamente estoy algo escasa de productos de belleza, los labiales se llevan el premio, ya que tengo varios tonos.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•6| ¿Producto más costoso de tu colección?

PALETA DE CORRECTORES:
No tengo productos profesionales, de hecho ya estoy casi sin maquillaje. Pero por ahora lo más costoso que tengo.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•7| ¿Producto más económico de la colección?

LABIAL:

Uno rosita que uso muchísimo, no es muy duradero, pero el color es muy bonito y si precio fue un regalo.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•8| ¿Producto que fue decepción total?

DELINEADOR NEGRO:
Quizá fue un descuido de mi parte al comprarlo, pero vino totalmente seco y solo pude usarlo 3 o 4 veces.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•9 | ¿Cuál fue el producto que te enamoro desde la primera aplicación?

RÍMEL SALOMÉ
Es sin duda una de las mejores máscaras de pestañas que he comprobado, es duradera, a prueba de agua y alarga tus pestañas. Super recomendada.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•10 | ¿Producto Favorito?

BASE SALOMÉ
Tiene buena cobertura, es duradera, algo pesada quizá, no recomiendo usarla para un día agitado. Pero es un producto maravilloso por el que vale la pena invertir.

Hasta aquí mi post de hoy, quiero invitar a mi hermosa @bea23 para que se una a esta iniciativa ❤️

Hello little people, this is my second blog since my return to Hive. I was reading the proposal of @cami.rojas and I found it quite interesting. Feel free to answer these 10 questions about a world that I fell in love with, since I discovered it, makeup.

With nothing more to contribute, let's start with the tag:

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•1 | Product that you use since childhood?

LIP GLOSS:
My mother gave me the first one when I was in sixth grade, I remember perfectly and I'm horrible at remembering things.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•2 What was the first product you bought with your money?

BASE:
It was a foundation for the Avon brand, and I felt very able to buy it for myself. At that time I did not know how to put on makeup and I remember wearing it improperly.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•3 | Essential product for a simple daily makeup?

I actually have 3 must-have products:

EAR CORRECTER
MASCARA
BALM

For me, you only need those three and you will look beautiful ❤️

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•4 | Essential product according to your needs?

CORRECTOR:
I have quite pronounced dark circles and it makes my face look very tired, so it is necessary to apply concealer to hide them a bit.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•5 | In your makeup collection, what type of product do you have the most?

LIPSTICK:
Although lately I am somewhat short of beauty products, lipsticks take the prize, since I have several shades.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•6 | Most expensive product in your collection?

CORRECTORS PALETTE:
I do not have professional products, in fact I am almost without makeup. But for now the most expensive thing I have.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•7 | Cheapest product in the collection?

LIP:

A pink one that I use a lot, it is not very durable, but the color is very beautiful and its price was a gift.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•8 | Product that was a total disappointment?

BLACK EYELINER:
Maybe it was an oversight on my part when I bought it, but it came completely dry and I was only able to use it 3 or 4 times.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•9 | What was the product that made you fall in love with from the first application?

RÍMEL SALOMÉ
It is without a doubt one of the best mascara that I have ever tested, it is long-lasting, waterproof and lengthens your lashes. Super recommended.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

•10 | Favorite Product?

BASE SALOMÉ
It has good coverage, it is durable, perhaps somewhat heavy, I do not recommend using it for a hectic day. But it is a wonderful product that is worth investing in.

So far my post today, I want to invite my beautiful @bea23 to join this initiative ❤️

PicsArt_08-16-12.19.49.png

IMG-20210728-WA0048.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

Sort:  

Nice photography

GRACIAS ❤️

Los Tag que hace Camí son fabulosos 💄 conozco todo lo que mencionas más no hago uso de ellos, soy muy básica al maquillarme 🤭 pero tus respuestas han sido muy buenas.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Hola, gracias por leerme❤️ Saludos!