melendezj14 cross-posted this post in GEMS 2 years ago


Mi Mes 💕 Por Un Abril en bendición |||My Month 💕 For an April in blessing

in Cervantes2 years ago

Llego Abril, el mes mas esperado por mi, jajaja... mas adelante le diré porque, bueno amigos ya entramos al mes 4 de este año, que va pasando muy rapido ¿No les parece? Damos gracias a Dios por iniciar eate nuevo mes. Les deseo que en este nuevo inicio de mes, venga cargado de muchas bendiciones para todos los que integramos esta hermoso comunidad de Hive Blog.

April has arrived, the month I've been waiting for the most, hahaha... later on I'll tell you why, well friends, we're already entering month 4 of this year, which is going by very quickly, don't you think so? We thank God for starting this new month. I wish you that in this new beginning of the month, come loaded with many blessings for all of us who are part of this beautiful Hive Blog community.

20220325_171949.jpg

Ya iniciamos el Mes De Abril, en lo personal es mi mes, FAVORITO, porque es el mes en el cual cumplo años. Este proximo 14 estare cumpliendo 24años si Dios nos permite. La verdad no se que hacer, todos los años me preparo con mucho tiempo de anticipación para celebrar tal fecha importantes para mi, pero este año no se que hare, todavia lo pienso, pero bueno cualquier cosas organizare para que no pase desapercibido. En lo personal siempre le doy gran importancia la fecha de cumpleaños, siempre es un momento que aprovecho como escusa para celebrar y reunir a la familia para compartir. Y bueno vamos a ver que pasara este año, sin duda lo estare compartiendo con ustedes por aqui entre letras.

We have already started the month of April, personally it is my FAVORITE month, because it is the month in which I have my birthday. This next 14 I will be turning 24 years old if God allows us. The truth is I don't know what to do, every year I prepare a long time in advance to celebrate such an important date for me, but this year I don't know what I will do, I still think about it, but well, I will organize anything so that it does not go unnoticed. Personally, I always attach great importance to the birthday, it is always a moment that I take advantage of as an excuse to celebrate and gather the family to share. And well, let's see what will happen this year, without a doubt I will be sharing it with you here between letters.

IMG-20210414-WA0146.jpg

IMG_20210424_031336_064.jpg

Temporada de Semana Santa.

Este Mes trae la Temporada de La Semana Santa, y saben mi cumpleaños es en pleno Jueves Santo. Bueno si, eventualmente hay años que suele ser fecha de Semana Santa. Por eso lo hace mas especial jajaja.

En estas fechas las personas acostumbran salir a la playa, a una Piscina, hay otras que suele ir a la Iglesia, este año amigos estan organizando para la realización de una ViaCrucis De Jesus. Un evento que ya se lleva realizando en 2 oportunidades en nuestro municipio a continuación le adjunto las siguientes fotos.

Easter Season.

This month brings the Holy Week Season, and you know my birthday is in the middle of Holy Thursday. Well yes, eventually there are years when it is usually Easter. That's why it makes it more special hahaha.
On these dates people usually go to the beach, to a swimming pool, there are others who usually go to Church, this year friends are organizing for the realization of a ViaCrucis De Jesus. An event that has already been held on 2 occasions in our municipality, below I attach the following photos.

20220401_180103.png

Fuente/Source

20220401_174854.png

Fuente/Source

FB_IMG_16488488143097615.jpg
Fuente/Source
FB_IMG_16488487733731441.jpg
Fuente/Source

Fin Del Post|| end of post

FOTOS DE MI PROPIEDAD A MENOS QUE SE INDIQUE SU FUENTE. /// PHOTOS OF MY PROPERTY UNLESS SOURCE INDICATED.

7.1.jpg

Y Recuerden Es NuestroMundo Demos Amor

And Remember It's Our World Give Love

7.1.jpg

finales.jpg