Me he Convertido en SuperVillano | I've become a SuperVillain [ES/EN]

in GEMS4 years ago

Barra.png

Mientras revisaba las fotografías de mi teléfono encontré una foto que tiene más de quince años cuando estaba en el Kindergarden, obviamente en ese momento no se guardaban en el carrete, sino que se mandaban a revelar.

Esta vez yo la tengo en digital y decidí realizar un poco de retoques a la foto con Photoshop para convertirme en un Super Villano. Les muestro mi trabajo.

While looking through the pictures on my phone I found a picture that is over fifteen years old when I was in Kindergarden, obviously at that time they were not kept on film, but sent to be developed.
This time I got it in digital and decided to do a little Photoshop touch up to become a Super Villain. I show you my work.

Barra.png

Lo primero que realicé fue separar el modelo -en este caso yo- al fondo de la fotografía, así ya lo tenía preparado para posteriormente usarlo.

Creé un nuevo fondo con el pincel y una imagen que le diera aspecto de llamas. Añadí mascaras vectoriales para eliminar el exceso de efectos que puedan crear en el resultado.

The first thing I did was to separate the model -in this case me- from the background of the photograph, so I had it ready to use later.
I created a new background with the brush and an image that would give it the appearance of flames. I added vectorial masks to eliminate the excess of effects that could be created in the result.

Barra.png

La imagen que había recortado anteriormente para separar al modelo, la coloqué en el lienzo y le apliqué curvas, equilibrio de color y tonos para que los colores concuerden con el diseño final.

Le incluí unos ojos luminosos con algunas brochas y le dí más iluminación a los bordes, cabello y cuerpo del modelo.

The image I had previously cut out to separate the model, I placed it on the canvas and applied curves, color balance and tones to it so that the colors match the final design.
I included some bright eyes with some brushes and gave more light to the model's edges, hair and body.

Barra.png

Empecé a colocar unas flamas que salían del cuerpo del modelo a causa del increíble poder que tiene y que no dudaría en usar, también agregué una textura que simularía la brasa saliendo de su cuerpo y todo lo que quemara.

Para dar unos más brillantes apliqué un desenfoque suavizado para obtener un resultado final realista.

I started to place some flames that came out of the model's body because of the incredible power it has and that I wouldn't hesitate to use, I also added a texture that would simulate the ember coming out of her body and everything that burns. To give a brighter one I applied a softened blur to get a realistic final result.

Barra.png

Final.

Así fue como me convertí en un malvado SuperVillano con un poder capaz de controlar y lanzar llamas.

Un placer nuevamente haber presentado mis trabajos, si necesitan algo de Photoshop e Illustrator pueden contactarme por discord -mendezand#8383- y los ayudaré en lo que esté en mis posibilidades.

Saludos.

That's how I became an evil SuperVillain with a power to control and throw flames.
A pleasure again to have presented my works, if you need something from Photoshop and Illustrator you can contact me by discord -mendezand#8383- and I will help you in what is in my possibilities.
Greetings.

Barra.png

Firma Hive.png

Recursos - Resources:
1, 2, 3