Receta de arepitas y noche de película

in GEMS3 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, la noche de ayer tuvimos noche de arepas, películas y mucha diversión.

__________________________________________________________________________________________________
us
Hello friends I hope you are very well, last night we had a night of arepas, movies and a lot of fun.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.01.04 PM.jpeg

esta semana, tengo una amiga que se encuentra hospitalizada porque requiere de una operacion en su vesícula biliar y me ha pedido el favor de quedarme en su casa, para no dejar a su hijo solo.
ellos tienen una casa muy linda y siempre nos reunimos ahí para ver películas y compartir sin salir de casa, ayer en vista de que estamos solos decidimos ver una película y hacer algo de comer y la noche estaba perfecta lo rico de esta cuarentena es que hay mucha tranquilidad y no se escuchan nada.

__________________________________________________________________________________________________
us

this week, I have a friend who is hospitalized because she requires an operation on her gallbladder and she has asked me for the favor of staying at her house, so as not to leave her son alone.
they have a very nice house and we always meet there to watch movies and share without leaving home, yesterday since we are alone we decided to watch a movie and do something to eat and The night was perfect, the richness of this quarantine is that there is a lot of tranquility and nothing is heard.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.01.06 PM.jpeg

Hicimos arepitas, una cena muy común para nosotros los venezolanos, con queso mozzarella y mantequilla es toda una delicia cabe acotar

Las arepas son una de la comidas más fáciles de preparar, hay una disputa de que va primero el agua o la harina, a mi me enseñaron y me va muy bien agregando primero el agua
ingredientes:

1-. una taza Harina de maíz precocido
2-. 2 dostazas agua
3-. sal al gusto
Preparación:
se vierte la harina en un bol, se le agrega la sal y por ultimo el agua, se mezcla hasta crear una masa homogénea, se hace bolitas y con las palmas de las manos se le van dando la forma planita que se observa en la foto.
se cocina aproximadamente 10 min 5 por cada lado 😋 quedan crujientes por fuera y suave por dentro

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.01.05 PM.jpeg

a mi me encanta cocinar, pero el momento de rellenar las arepas no es mi favorito, menos mal mi prima estaba con nosotros y ella las relleno y lo hizo muy bien. ella para evitar quemarse usa un trapito o paño de cocina limpio, la pulla un poco con un cuchillo y abre un hueco en el centro para introducir el relleno que en ese caso era queso, puede ser huevito, jamón, atún, la verdad que la arepa queda muy bien con muchas cosas.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.01.05 PM (1).jpeg

La mejor parte de cocina es ver la cara de satisfacción de las personas para quienes cocinas, dentro de todo el arte de cocina une y muy agradable compartirla y que lo disfruten.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.08.23 PM.jpeg

Después de comer nos acostamos a ver una película en Netflix, nos decidimos por una película de terror vaya que si da miedo o es que nosotros somos muy asustadizos 😱. es una película española que lleva por nombre Voces

Sort:  

Que deliciosas se ven esas arepitas♥♥♥