Mis reflexiones: La importancia de la familia en nuestras vidas.

in GEMS3 years ago
Authored by @Michelle12
Holaa amigos de Hive Blog, espero se encuentren muy bien. Todas las noches antes de dormir veo un pequeño marquito que hice cuando era niña en la escuelita. Dónde tengo la foto de mi familia.

IMG_20210507_204848.jpg
Mi recuerdo, un marquito familiar

Le di gracias a dios por la bella familia que me tocó, y creo que está noche tan linda es para reflexionar, darse un momento de agradecer al que tenemos al lado por estar allí.

IMG_20210507_093711.jpgMi papá y hermanos

La familia es un bloque importante en la vida de todos, la educación y ella mor que nos den, son los que más adelante nos ayudarán a definirnos como personas. Mi familia, se caracteriza por ser muy amorosa, siempre nos reunimos y tenemos tiempo de calidad con cada miembro.

IMG_20210507_093813.jpgParte de la familia materna

Existen muchisimos tipos de familias. Hay amigos que también se vuelven familia ya que el vínculo que nos une no siempre es de sangre, si no de lealtad, respecto y amor.

IMG_20210507_093825.jpgAmigos de oro

Dar gracias por esas personas que nos acompañan como familia, aún sin tener lazos con nosotros también es importante.

IMG_20210507_093751.jpgFamilia paterna

Cada familia es diferente, y de distintas maneras tienen sus propias costumbres, algunas acostumbran a dar paseos de noche, otras hacen grandes fiestas significativas, otras quizás se reúnen en grandes celebraciones como navidad, nosotros hacemos parrillas cada vez que podemos y ahí nos ponemos al día.

IMG-20191231-WA0006-1.jpgTradición, Parrilla familiar

El amor y el respeto que le demos a nuestra familia hablara mucho de nosotros como personas, pues a donde sea que vayamos ellos estarán con nosotros de alguna u otra manera, siempre seremos parte de una. Así que el mensaje de hoy, es sentirnos agradecidos y orgullosos de la familia que tenemos.