Iniciativa: Cómo has cambiado en 10 años? ⏳

in GEMS3 years ago
Authored by @Michelle12
Holaaa amigos de Hive en esta oportunidad me vengo a unir a la inciativa de nuestra bella amiga @canelarecetas dónde nos invita a recordar como éramos hace 10 años atrás. Volveremos bastante en el pasado, y aunque era más niña, he tenido un crecimiento a corto plazo bastante motivante, y espero seguir teniéndolo para cuando en diez años más adelante, vuelva a mirar atrás me sienta orgullosa de la mujer en la que me convierta. Acá vamos.

IMG_20210506_160214.jpgHace unos años atrás

Hace exactamente 10 años atrás tendría 11 años, y en el transcurso de esos años mis look han cambiado muchísimo, pase de tener un estilo un poco despreocupado a en serio preocuparme por como me veía. También atravesé un momento de mi vida donde los complejos era muchos, y no me aceptaba ni quería. Hasta hace unos tres años atrás donde empecé a cultivar amor propio y a encontrar el equilibrio en este tema.

IMG_20200913_081044_971.jpgMi cambio de look que más me ha gustado

Decidí no preocuparme tanto (sin descuidarme) por como me veía y en ese camino fue donde encontré ese amor hacia mi misma, me he pintado el cabello en varias oportunidades de morado, de naranja, pero desde que encontré este tono, me quedé con él. Aprendí que es donde yo me sienta bien, sin buscar sorprender ni ser aceptada por nadie más que por mi misma.

IMG_20210506_155843.jpgMi amor más grande, mi familia

En el amor, bueno no he tenido aún la oportunidad de establecerme en esta área, siento que aún me falta mucho camino por recorrer y aunque no espero hacerlo sola, si quiero llegar a lograr unas metas en mi vida para llegar a establecerme. Claro está, que no le cierro la puerta al amor, digamos que aún no conozco al correcto. Mientras, me apoyo mucho en mi familia, que para ser sinceros, son nuestro amor más grande.

IMG_20210405_123532.jpgMi mayor logro, graduación de TSU

En el área de educación, he alcanzado varias metas, me gradué de bachiller, luego realicé varios cursos como Asistente técnico en Control de Calidad, todo esto mientras estudiaba TSU en tecnología de alimentos, carrera de la cual me gradué hace un año. Aún espero seguir llenando esta área de mi vida con aprendizajes y reconocimientos.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81C6i4yxn2TcVyy1tGjz7qVt5oK3vUDhuNHaPfYnGAQebxGpZYFxWFeADZYJAmQoDZvDT26SrFmP11wGRt1iTDkuie3nUv.jpegMi último trabajo, mesera en un restaurante

Pues, la verdad aún para mi edad si he tenido varios trabajos, ya que comencé a trabajar desde los 15 años en un pequeño negocio, y de allí en cada oportunidad que tenía aprovechaba para hacer cualquier cosa que generará un ingreso, vendí tortas. Trabaje en cafeterías y restaurantes. Hasta que llegue a ejercer la carrera que estudie. Actualmente también trabajo por Internet. Todos estos lugares me han enseñado el valor de la honradez, la constancia, la responsabilidad y la puntualidad, así que intento siempre mostrarlo en el área que me desempeñe laboralmente.

IMG_20210506_161523.jpgParte de mis cambios

Esos son los cambios que he tenido, estoy muy orgullosa de quién soy ahora, espero sentirme mucho mejor en 10 años con la persona que estoy desarrollando.