Reflexiones de la mañana: Cuál es tu recuerdo o motivación el día de hoy?

in GEMS3 years ago
Authored by @Michelle12
Holaa queridos amigos de Hive Blog. En esta mañana tan preciosa recuerdo los días de playa, su tranquilidad y hermosura. A quien no le gusta divertirse en la playa, broncearse un poco y tomar todo un día de descanso?

IMG_20210505_150550.jpgBahía de cata, ocumare Venezuela

Precisamente eso fue lo que hice aquel día, hoy lo recuerdo con bastante fuerza. Esos pequeños momentos de felicidad se convierten en grandes recuerdos. De allí que disfrutemos al máximo cada segundo que Dios nos permite estar aqui, para que realmente seamos felices pese las circunstancias que surgen día a día.

IMG_20210505_150400_596.jpgMis Amigos y yo en la Bahía de cata, ocumare Venezuela

Mis amigos significan mucho en mi vida, también forman parte de todos esos recuerdos que día a día nos mantienen vivos, y que nos regocijan el corazón. Le doy las gracias diariamente por estar y pertenecer a mi vida, ser agradecidos no solo nos multiplica la bendición si no que también nos permite disfrutar de ella. La vida es hermosa, y está llena de oportunidades magníficas.

IMG_20210503_080645_398.jpgDisfrutando un día de sol

Por supuesto, todo eso lo reconocemos cuando cómo personas nos amamos y aceptamos tal cual somos, somos valientes y luchadores y sabemos aprovechar las oportunidades. Reconocemos que no somos perfectos y que por ende, el error será parte de nuestra vida. Tomamos tiempo para nosotros, para descubrirnos y autobeneficiarnos. Recordar los buenos momentos nos harán personas realmente felices, nos motivará a seguir adelante y nos animará. Este fue mi momento feliz del día, el recuerdo de mi día en la playa, lo que desde tempranito me hizo feliz. Cuál es tu recuerdo o motivación el día de hoy?.