Alcance los 1000 HP, un gran logro alcanzado! / Reach 1000 HP, a great achievement!

in GEMS3 years ago

Hola a todos, espero que estén muy bien. Hoy quiero agradecer a todos en la comunidad, ya que casi un año después de haber comenzado está aventura, siento que logré por fin mi primer gran logro en Hive. Y es que la semana al fin conseguí mis primeros 1000 HP, mi primer gran número redondo.

Hello everyone, I hope you are very well. Today I want to thank everyone in the community, as almost a year after starting this adventure, I feel like I finally achieved my first great achievement at Hive. And it is that the week at last I got my first 1000 HP, my first big round number.

PicsArt_03-09-10.48.17.jpg

Este logro se ve reflejado en todas las horas detrás de una pantalla buscando las palabras para redactar los posts, tomando las fotos y pensando en las diferentes recetas que he publicado, leyendo diferentes artículos para poder ofrecer contenido de calidad, y a pesar de que todo ha digo muy divertido y me ha servido para crecer como persona, no todo el tiempo ha sido fácil.

This achievement is reflected in all the hours behind a screen looking for the words to write the posts, taking the photos and thinking about the different recipes that I have published, reading different articles to be able to offer quality content, and despite the fact that everything has I say very funny and it has helped me to grow as a person, not all the time it has been easy.

Lumii_20210309_110738752.jpg

Recuerdo la frustración de algunos artículos que publique, donde puse mucho esfuerzo y sudor, y aún así no recibía la atención o el cariño que yo esperaba, pero también me acuerdo de muchas publicaciones que fueron un éxito, recetas que incluso han inspirado a otros hivers a entrar a la cocina y atreverse a cocinar, también he recibo muchos consejos de personas maravillosas, que toman parte de su tiempo de leer todas las tonterías que escribo, de verdad, estoy muy agradecido con todos!

I remember the frustration of some articles that I published, where I put a lot of effort and sweat, and still did not receive the attention or affection that I expected, but I also remember many publications that were successful, recipes that have even inspired other hivers to enter the kitchen and dare to cook, I have also received a lot of advice from wonderful people, who take part of their time to read all the nonsense that I write, really, I am very grateful to everyone!

Hive ha sido una plataforma que me ha permitido hacer nuevamente las cosas que me gustaban, pues como ya lo mencioné en mi primera publicación, hace años posteaba diferentes recetas de cocina en un blog, pero a diferencia del pasado, ahora puedo publicar también cosas más personales, como viajes, mi familia, mis mascotas o incluso artículos de medicina, que es mi gran pasión, además de estar solo a un paso de lograr graduarme como médico.

Hive has been a platform that has allowed me to do the things I liked again, because as I mentioned in my first post, years ago I posted different cooking recipes on a blog, but unlike in the past, now I can also post more things personal, such as travel, my family, my pets or even medical items, which is my great passion, as well as being only one step away from graduating as a doctor.

Screenshot_20210309-110922-01.jpegScreenshot_20210309-111015-01.jpeg

Por esto agradezco una vez más a todos los que me han ayudado a conseguir esta meta, a los curadores que han visto potencial en mi trabajo, a todos aquellos que me han dejado alguna vez un comentario felicitándome, corrigiéndome o dándome consejos para ser mejor cada vez. También gracias a mis amigos @jhoancp, @milagacl y @miguelbaez, que fueron quienes me introdujeron a este comunidad.

For this I thank once again all those who have helped me achieve this goal, the curators who have seen potential in my work, all those who have ever left me a comment congratulating me, correcting me or giving me advice to be better each time. Also thanks to my friends @jhoancp, @milagacl and @miguelbaez, who were the ones who introduced me to this community.

IMG_20200915_175619-01.jpeg

Ya para despedirme, no pensaba hacer este post, incluso ya me pase un poco de los 1000 HP, pero la vida está llena de pequeños momentos que hay que aprovechar, vivir y disfrutar, así que porque no disfrutar de este pequeño logró.

Now to say goodbye, I did not think to do this post, I even already spent a bit of 1000 HP, but life is full of small moments that you have to take advantage of, live and enjoy, so why not enjoy this little achievement.


Saludos a todos y gracias por leer mi blog, nos vemos pronto en una siguiente aventura!

Greetings to all and thanks for reading my blog, see you soon in a next adventure!

Sort:  

¡Que bueno Miguel! Mis mejores deseos y que te mantengas activo en la comunidad

Felicitaciones Migue!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.