Atardeceres mágicos [FOTOS] | Magical sunsets [PHOTOS]

in GEMS4 years ago

Tardes que te llenan

Cuando el sol cae las tardes en Mallorca se ven hermosas. Luego de cumplir mi jornada diaria, cada vez que puedo salgo de mi casa a pasear por la calles de Palma, para apreciar los atardeceres mientras camino por la ciudad y disfruto de sus paisajes.

When the sun goes down the afternoons in Mallorca look beautiful. After completing my daily work, every time I can I leave my house to walk through the streets of Palma, to appreciate the sunsets as I walk through the city and enjoy its landscapes.

sunset0.jpg

Empieza a caer la tarde / The afternoon begins to fall.


Esta bella ciudad me ha dado gratos momentos, desde conocer personas maravillosas, hasta disfrutar de las bellas playas de la isla. Cuando me mude aquí, hace poco tiempo aproximadamente 6 meses, estaba a la expectativa de como seria mi nueva vida en esta ciudad. Actualmente, soy un emigrante venezolano que se ha sentido a gusto en este lugar.

This beautiful city has given me pleasant moments, from meeting wonderful people, to enjoying the beautiful beaches of the island. When I moved here, about 6 months ago, I was looking forward to what my new life would be like in this city. Currently, I am a Venezuelan emigrant who has felt comfortable in this place.

sunset1.jpg

Atardeceres playeros./ Beach sunsets.


Ser emigrante en un país y empezar de cero no es nada fácil, pero estoy viviendo mi experiencia con buenos ánimos y esperanzas de un mejor porvenir. Por eso estar aquí me da muchas razones de agradecer.

Being an emigrant in a country and starting from scratch is not easy, but I am living my experience with good spirits and hopes for a better future. So being here gives me many reasons to thank.

sunset2.jpg

Atardecer de Palma./ Palma sunset.


Agradezco mi ojos que permiten ver los atardeceres de Palma, porque me llenan de paz en momentos de tensión y de estrés. Agradezco mis manos porque me permiten construir y labrar mi camino.

I appreciate my eyes that allow me to see the sunsets in Palma, because they fill me with peace in moments of tension and stress. I appreciate my hands because they allow me to build and carve my way.

sunset3.jpg

Atardecer de Palma en la playa./ Palma sunset on the beach .


Hoy me siento agradecido, porque estoy donde quiero estar y porque mi dirección y brújula tienen sentido. Hoy llevo a cabo las acciones que me llevaran a lograr mis metas y nada como sentirse complacido por esto.

Today I feel grateful, because I am where I want to be and because my direction and compass make sense. Today I carry out the actions that will lead me to achieve my goals and nothing like being pleased by this.

sunset4.jpg

La playa a un paso. / The beach one step away.

sunset5.jpg

Hermosos lugares donde relajarse./ Beautiful places to relax.


sunset6.jpg

Caminata por las calles de Palma./ Walk through the streets of Palma.


A ti que me lees, gracias por haber llegado hasta aquí, espero que hayas disfrutado de mis fotos y de mi historia. Saludos.


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20📲.

Sort:  

Que bonito lugar, con estas imagenes tan bellas, es imposible no estar agradecido.

que hermosas fotos y que hermoso atardecer, ya deseando estar por esos lados! saludos!

Que imágenes tan espectaculares para ser tomadas desde un teléfono celular. Muy buen enfoque. Saludos

Que bellas tus fotos @miguelangel1 gracias por compartir con nosotros tus momentos. Hay mucho por esta agradecido como dices. Y una razón para estarlo, es que estamos vivos. Saludos y abrazos enormes para ti.

Bellas fotos, gracias por compartir!

Congratulations @miguelangel1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!