Carruajes Mallorquinos [FOTOS]

in GEMS4 years ago

Hoy quise salir a caminar a dar un paseo por las calles de Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares de España, justo en el Mar Mediterráneo. Acostumbro a salir, para disfrutar del aire fresco, de sus calles y arquitectura pintoresca.

carruaje_1.jpg

Turistas en carruajes.

En mi caminata, logré capturar algunas fotos, que quiero compartir con ustedes, me tope con estos carruajes y no dude en fotografiar el momento. Muchos de los turistas que llegan a la Isla acostumbran a dar pequeños paseos en estos medios de transporte. El conductor transporta a los visitantes de la zona por las calles más conocidas del casco histórico.

carruaje_3.jpg

Carruajes turísticos.

Siempre es bueno para mí, luego de realizar mis actividades diarias, salir a caminar y capturar momentos con mi móvil, mientras aprecio los paisajes de esta bella ciudad. Las fotografías inmortalizan momentos y es algo que no pierdes tan fácil si las conservas en la nube.

carruaje_4.jpg

Carruaje transportando a un visitante.

Como les comente, en mi publicación inicial en esta plataforma, mi pasión es la fotografía , no soy un experto, pero paso a paso voy a aprendiendo más de este mundo y estaré compartiendo con ustedes mi progreso.

carruaje_2.jpg

Carruaje de caballo.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Saludos

Sort:  

Esto es simplemente hermoso, saludos!!

Que bonito se ve, gracias por compartir!