Disfruta del Amanecer a las 7:07 A.M [FOTOS] | Enjoy the Sunrise at 7:07 AM [PHOTOS] [ESP|ENG]

in GEMS4 years ago

Amanecer de Verano | Summer sunrise

Hola amigos de Hive espero que se encuentren excelente, quería contarles que ayer la mañana al despertar me sorprendió, ya que el amanecer estaba precioso. Era oportuno para mi buscar rápidamente mi móvil para capturar este paisaje para ustedes y para mi álbum . Fueron tomadas exactamente a las 7:07 a.m.

Hello Hive friends I hope you are excellent, they would like to tell you that the morning when I woke up surprised me, since the sunrise was beautiful. It was opportune for me to quickly search my mobile to capture this landscape for you and for my album. They were taken at exactly 7:07 a.m.


Junte las 2 cosas que me encantan y las presento hoy a ustedes los paisajes hermosos y la fotografía. Disfruto los amaneceres y fotografiarlos. Este día me levante muy temprano para ir a trabajar como es de costumbre y la naturaleza me premio con este amanecer.

Put together the 2 things that I love and I present to you yesterday the beautiful landscapes and photography. I enjoy the sunrises and photograph them. This day I woke up very early to go to work as usual and nature rewards me with this sunrise.


Espero que ustedes disfruten de estas fotografías tanto como yo lo hice y no solo de las fotografías, sino de lo hermoso del paisaje y de lo que quiero transmitir. La vida es un viaje, es un momento, es un respiro. Es por eso que hoy te invito a vivir como si fuera la última vez. Te invito a apreciar lo que tienes a tu alrededor, estoy seguro de que cosas bellas te sorprenderán, como lo hizo el amanecer conmigo.

I hope that you enjoy these photographs as much as I did and not only the photographs, but also the beauty of the landscape and what I want to convey. Life is a journey, it is a moment, it is a respite. That is why today I invite you to live as if it were the last time. I invite you to appreciate what you have around you, I am sure that beautiful things will surprise you, as dawn did with me.


La vida paso a paso te llenara de hermosos detalles, solo basta con trabajar en lo que deseas y soñar. Por que tu sueños solos son posibles, si decides perseguirlos y no quedarte tranquilo hasta al alcanzarlos. Yo voy tras los míos y espero que tu también lo hagas.

Life step by step will fill you with beautiful details, just enough to work on what you want and dream. Because your dreams alone are possible, if you decide to pursue them and not stay calm until reaching them. I go after mine and I hope you do too.

Fotos tomadas por mí @miguelangel1 con mi dispositivo móvil galaxy A50 | Photos taken by me with my galaxy A50 mobile device


Saludos | Regards

Sort:  

Me agrada este tipo de contenido bro! Guardar en imágenes las maravillas de la naturaleza es muy agradable y mas siendo tan poco frecuente deleitar este tipo de amaneceres tan grandiosos! Saludos.

Así mismo es, y cada amanecer o atarceder son distintos y unicos. Saludos.

Qué buenas fotos, hermoso atardecer, gracias por compartirlo con todos nosotros. Saludos!

Gracias, con gusto las comparto para todos. Saludos.

Congratulations @miguelangel1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!