[ESP|ENG] Mi Visita a la Playa El Mago - Mallorca- España 🌴🌊 | My Visit to El Mago Beach - Mallorca- Spain 🌴🌊

in GEMS4 years ago (edited)

Hermosa playa en Mallorca| Beautiful beach in Mallorca🌊

Mallorca es una Isla de encanto y yo tengo la dicha de vivir aquí desde hace más de 6 meses. Mi vida en este lugar ha dado un giro de 180°, pasar de vivir en Latinoamérica a vivir en Europa te cambia por completo tu estilo de vida. Entre esto se incluye la alimentación, por lo menos la mía ha cambiado por completo, siento que lo que consumo ahora es de mejor calidad y esto es maravilloso.

Mallorca is an island of enchantment and I have had the joy of living here for more than 6 months. My life in this place has taken a 180 ° turn, going from living in Latinomerica to living in Europe completely changes your lifestyle. This includes food, at least mine has changed completely, I feel that what I consume now is of better quality and this is wonderful.

el mago_playa_mallorca.jpg

Mi llegada a la Playa | My arrival at the beach

Hasta ahora, esta tierra me ha llenado el corazón y las pupilas de paisajes increíbles. Para para mí estar aquí se traduce en calidad de vida y es algo que deseo que todos puedan lograr sin importar el lugar donde se encuentren. Basta con ver con ojos positivos cada situación, para sacar lo mejor de ella y aprender de esto. Sin más a que hacer referencia, les cuento sobre mi Visita a la playa.

Until now, this land has filled my heart and pupils with incredible landscapes. For me, being here translates into ** quality of life ** and it is something that I hope everyone can achieve no matter where they are. It is enough to see each situation with positive eyes, to get the best of it and learn from it. Without further ado, I will tell you about my Visit to the beach.

Atrévanse a Soñar | Dare to dream ☄


Les presento la playa El Mago | I present El Mago beach 💦

Pienso que se llama El mago, porque este lugar está lleno de magia y de encantos por doquier. Aprovechando el verano que solo dura 4 cortos meses para mí, mi familia y yo programamos la visita a este lugar. A pesar de tener cada uno sus ocupaciones, tomamos un tiempo para el esparcimiento y la recreación. Yo escogí el sitio, me gusta visitar nuevos lugares y aprovechar de mi estadía en estos para capturar buenas fotografías.

I think it's called The Magician, because this place is full of magic and charms everywhere. Taking advantage of the Summer that only lasts 4 short months for me, my family and I scheduled a visit to this place. Despite each having their occupations, we take time for relaxation and recreation. I chose the site, I like to visit new places and take advantage of my stay in them to capture good photographs.

el mago_playa_mallorca_1.jpg

Bienvenidos a la Playa | Welcome to the Beach


Haciendo un paréntesis a mí historia, para las personas que me visitan por primera vez, Bienvenidos y les deseo el mayor de los ÉXITOS en esta comunidad. El tema de blog es principalmente de fotografía pues es mi pasión. Es por este motivo que acompaño mi historia con estas, para brindarles la mejor experiencia al visitarme.

Making a parenthesis to my story, for the people who visit me for the first time, Welcome and I wish you the greatest of SUCCESS in this community. The blog topic is mainly photography as it is my passion. It is for this reason that I accompany my story with these, to give you the best experience when visiting me.

Gracias por estar aquí | Thanks for being here

el mago_playa_mallorca_4.jpg

Les regalo esta vista desde la orilla d la playa | I give you this view from the shore of the beach


Retomando la historia, les cuento como comenzó todo. Nos reunimos en mi casa mis familiares y yo y planificamos nuestra visita a este lindo lugar. En segundo lugar, fuimos al supermercado para comprar algunas cosas, porque tenemos como costumbre, compartir en familia el desayuno, almuerzo o cena, además acompañar nuestras comidas con bebidas refrescantes y ¿porque no?, con cerveza fría.

Returning to the story, I tell you how it all began. My relatives and I meet at my house and plan our visit to this beautiful place. Second, we went to the supermarket to buy some things, because it is our custom to share breakfast, lunch or dinner as a family, and to accompany our meals with refreshing drinks and why not? With cold beer.

Compramos pan, chorizo español, jamón, vegetales y salsas, para preparare nuestros submarinos en casa y llevarlos a la playa, resulta una forma práctica llevar todo listo a la playa, para no tener preocupaciones sino solo encontrar un buen sitio para tumbarse en la arena y disfrutar del sol y de las olas del mar.

We buy bread, Spanish chorizo, ham, vegetables and sauces, to prepare our submarines at home and take them to the beach, it is a practical way to take everything ready to the beach, to have no worries but just find a good place to lie on the sand and enjoy the sun and the waves of the sea.

el mago_playa_mallorca_3.jpg

En el mar la vida es más Sabrosa | In the sea life is tastier


Luego de preparada la comida, nos dispusimos a encaminarnos hacia la playa, que queda aproximadamente a 15 minutos de donde vivo. Llevamos sombrilla, esterilla, protector solar, ropa playera y nuestra comida. Llegamos a eso de las 9 am y la playa nos esperaba con pocos visitantes. Nada como llegar y poder escoger el espacio que deseas sin problema.

After preparing the food, we got ready to head to the beach, which is approximately 15 minutes from where I live. We bring an umbrella, mat, sunscreen, beach clothes and our food. We arrived around 9 am and the beach awaited us with few visitors. Nothing like arriving and being able to choose the space you want without problem.

el mago_playa_mallorca_5.jpg

Así se veía la vista desde la arena | This is what the view from the sand looked like


Nos ubicamos e instalamos para comenzar a disfrutar, era un buen día para visitar este lugar, puesto que estaba soleado. Yo deje mis cosas con mi familia y me fui a recorrer y a explorar los alrededores de la playa para capturar los paisajes que apreciaba con mis ojos. Para mí es de costumbre recorrer las cercanías de las playas para descubrir todas las vistas y cosas que ofrece el lugar.

We settled down and settled in to start enjoying ourselves, it was a good day to visit this place, since it was sunny. I left my things with my family and went to explore and explore the surroundings of the beach to capture the landscapes that I appreciated with my eyes. For me it is customary to go around the beaches to discover all the sights and things that the place offers.

el mago_playa_mallorca_2.jpg

Vista de la playa desde una montaña | View of the beach from a mountain


Fotos de mi Exploración | Photos from my Exploration📸

me.jpg

Selfie

vista a la playa1.jpg

Turistas | Tourists

vista a la playa2.jpg

Botes | Boats

vista a la playa.jpg

Construcción frente a la orilla | Shoreline construction

vista a la playa3.jpg

Vista superior de la Playa | Top view of the Beach

vista a las cuevas.jpg

Vista a las cuevas | View of the caves


Finalmente, disfrute de la visita a este lugar, lo recomiendo al 100% así que si tienen la oportunidad de Visitar Mallorca, vengan aquí. En mi Próximo Post le contare mi exploración a las cuevas de esta Playa, encontré cosas interesantes e intrigantes que estoy emocionado por compartirles a ustedes.

Finally, enjoy visiting this place, I recommend it 100% so if you have the opportunity to visit Mallorca, come here. In my Next Post I will tell you about my exploration of the caves of this Beach, I found interesting and intriguing things that I am excited to share with you.

me1.jpg

Me


Saludos | Regards


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi Galaxy A50 | All photos were taken by me with my Galaxy A50.

Sort:  

Que lindo lugar @miguelangel1 , siempre es práctico y económico llevar comida ya preparada a los paseos. Tus fotografías estan bellas, me gustaría vivir esa experiencia y visitar esas lindas playas de Mallorca.

¡Abrazos!

Asi mismo. Me alegra que te hayan gustado, I love u.

Posted using Dapplr

Love u son much my baby.

Posted using Dapplr

Congratulations @miguelangel1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!