Mi Visita a la Paradisíaca Playa es Trenc en Mallorca- España | My Visit to the Paradise Beach is Trenc in Mallorca- Spain [ESP/ENG]

in GEMS4 years ago

¡Playa es Trenc! / Beach es Trenc!

Hola a todos los Hivers, he estado un poco ausente por mis ocupaciones diarias, pero hoy estoy de vuelta. Les quiero contar sobre mi visita ¡POR PRIMERA VEZ! a esta bella y paradisíaca Playa. Aquí les mostrare las fotos que tome y un poco de mi experiencia en este lugar. Así que los invito a quedarse y leer hasta el final.

Hello all Hivers, I have been a little absent from my daily occupations, but today I am back. I want to tell you about my visit ** FOR THE FIRST TIME! ** to this beautiful and heavenly Beach. Here I will show you the photos I took and a bit of my experience in this place. So I invite you to stay and read to the end.

portada1.jpg

Mi persona @miguelangel1 en la playa/ My person on the beach..


Con mis fotografías les contaré sobre mi visita...

With my photographs I will tell you about my visit

portada.jpg

Nuestra llegada a es Trenc/ Our arrival at es Trenc.

Para viajar a esta playa, salimos de casa temprano a eso de las 6 de la mañana, ya que para llegar a este lugar desde mi casa toma aproximadamente 1 hora de recorrido en carro particular. En esta ocasión fui acompañado de mi madre, mi abuela y la hermana de mi abuela.

To travel to this beach, we left home early at around 6 in the morning, since it takes approximately 1 hour to get to this place from my house by private car. On this occasion I was accompanied by my mother, my grandmother and my grandmother's sister.

con mi abuela y mi mama.jpg

Mi mamá y mi abuela al fondo/ My mom and my grandmother in the background.


Camino a la playa pudimos disfrutar de un lindo amanecer, típicos de esta bella ciudad y yo tuve la oportunidad de fotografiarlo. Además, un amigo Español tuvo la amabilidad de llevarnos en su auto hasta este bello lugar y aprovechamos para invitarlo a la playa para compartir juntos este paseo.

On the way to the beach we were able to enjoy a beautiful sunrise, typical of this beautiful city, and I had the opportunity to photograph it. In addition, a Spanish friend was kind enough to take us in his car to this beautiful place and we took the opportunity to invite him to the beach to share this walk together.

camino a es trenc.jpg

Amanecer camino a la playa/ Sunrise on the way to the beach


Pasada la hora de recorrido ¡AL FIN LLEGAMOS!. Cabe destacar, que mi amigo estaciono su auto en un estacionamiento a 5 minutos a pie de la primera playa, para llegar a es Trenc hay que caminar aproximadamente 30 minutos , porque tienes que pasar por 2 playas antes para llegar a este lugar.

After the tour time FINALLY ARRIVED!. It should be noted that my friend parked his car in a parking lot 5 minutes walk from the first beach, to get to es Trenc you have to walk approximately 30 minutes, because you have to go through 2 beaches before reaching this place.

me.jpg

Mi primera foto en este lugar/My first photo in this place.


Luego de caminar, llegamos a es Trenc y buscamos un lugar donde aparcar, un poco distanciado de las personas por cuestiones de seguridad por el COVID, que aunque ya no estamos en cuarentena, siempre es importante la prevención.

After walking, we arrived at es Trenc and looked for a place to park, a little distance from people for safety reasons by COVID, which although we are no longer in quarantine, prevention is always important.

arena.jpg

Gaviota/Seagull.


Mi Experiencia/ My experience

En mi opinión es Trenc es un hermoso lugar, donde puedes pasar un buen momento con tus seres queridos o solo si así deseas, aprovechando del verano que nos brinda esta bella ciudad. Además, si te gustan las playas nudistas, esta puede ser una opción ideal para ti, puesto que en España se respeta el derecho a estar desnudo.

In my opinion, Trenc is a beautiful place, where you can have a good time with your loved ones or only if you wish, taking advantage of the summer that this beautiful city offers us. Also, if you like nude beaches, this may be an ideal option for you, since in Spain the right to be naked is respected.

Finalmente, disfrutamos de nuestra estadía en la playa, tomando el sol, bañándonos en su aguas cristalinas y compartiendo el almuerzo juntos.

Finally, we enjoyed our stay on the beach, sunbathing, bathing in its crystal clear waters and sharing lunch together.

costa2.jpg

costa3.jpg

dentro del agua.jpg

desde el agua.jpg

mi madre y yo.jpg

me es trenc.jpg

me es trenc2.jpg

me_es_trenc.jpg

No importa el lugar al que vayas, pasar buenos momentos con los tuyos ¡LO DECIDES TU!, así que disfruta de la vida en compañía de buenas personas.

No matter where you go, have a good time with your family, YOU DECIDE IT !, so enjoy life in the company of good people.


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A50./ All photos were taken with my Samsung A50 mobile device📲

Sort:  

Wow, que bello lugar se ve muy hermozo tambian las fotos, gracias, te voto y te sigo.

Hermozo lugar, espero ver mas de tus post y fotos gracias por compartir, te dejo mi voto y te sigo.

qué buenas fotos, cuanto extraño la playa, saludos!!!

Estas fotos me hicieron darme cuenta de cuanto quiero ir a la playa :(

Congratulations @miguelangel1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs