Ansioso de ti | Poema

in GEMS4 years ago

Ansioso de ti

Con la luna despidiendo la mañana
y ese sol ávido que acalora las miradas,
se despegan las ganas al verte desnuda
y en cueros sobre mi cama
que sigilosa se prepara.

Por éso le agradezco al alba
el modo como me muestra
tu espalda arqueada para las caricias
que mis palmas ansían mi dama.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Sin temor a besarte

Envuelto entre lienzos

La gratitud

Sort:  

My post on twitter

Felicitaciones, corto pero bueno

Muchas gracias amigo!

Me encanta lo apasionado del poema... Saludos

Muchas gracias por tu comentario amiga, saludos!.